Comedores de estilo  por MOB ARCHITECTS

Una hermosa casa contemporánea

Cristina Gordillo Cristina Gordillo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En la contemporaneidad, el diseño arquitectónico toma un carácter distinto a lo que nos tenían acostumbrados los estilos precedentes. Actualmente existe una idea en la que todo es valido, manteniendo la elegancia y el confort, haciendo predominar la originalidad y la combinación de gustos. El diseño de esta casa, realizada por el grupo de profesionales MOB Architects, nos hace denotar como el buen gusto se hace presente en la actualidad retomando lo mejor de cada época con resultados que te van a encantar.

Acompáñanos en este recorrido fotográfico por este espectacular diseño en Roma.

La sala

Este ambiente es un claro ejemplo donde el espacio toma un carácter fuerte debido a que se permite la mezcla de elementos tanto modernos como clásicos donde la armonía de la diversificación juega un papel importante. La continuidad de la paleta de colores es clave para unificar el diseño de forma acertada y muy elegante.

Elementos divisorios

Lo que esta en tendencia son los espacios abiertos, sin embargo, para muchos persiste la necesidad de lograr dividir los espacios, es por esta razón que los diseñadores utilizan este volumen que además de separar los espacios, logra contar también con funciones de almacenamiento y decoración que lo vuelven protagonista del espacio.

Barra divisoria

Así como elementos decoradores que dividen los espacios, existen elementos que los prolongan además de dividirlos, como lo son las barras de la cocina que permiten que el espacio abierto este presente y su sútil división sea además muy funcional.

La cocina

La cocina mantiene un estilo moderno gracias a los colores básicos que son protagonistas en todo el mobiliario, sin embargo los diseñadores rompen con la monotonía del blanco con el diseño del papel tapiz de la pared que le da un toque de creatividad y elegancia bastante peculiar a la cocina.

El baño

El cuarto de baño se mantiene moderno con figuras solidas muy simples que sin embargo se adaptan de forma asertiva al diseño integral de la casa. El gran espejo crea sensaciones de amplitud bastante notorias en un espacio reducido como este.

El cuarto principal

Los colores bastante a la vanguardia y las tendencias actuales detonan la gran personalida de este diseño, donde la simplicidad se conjuga con la osadía de la arquitectura contemporanea regalandonos espacios tan bellos como este. 

El cuarto de los niños

No obstante la evidente reducción espacial de este ambiente, podemos denotar un hermoso diseño que suple todas las necesidades de sus usuarios, gracias a mobiliarios multifuncionales y una asertiva elección de colores que favorecen en temas de iluminación y espacialidad.

La terraza

Este espacio es sin duda uno de los más afortunados de la casa, gracias a que se puede disfrutar del aire libre sin salir de casa con comodidades y una vista encantadora. La ubicación de una pequeña cocina debe estar pensada según las inclemencias del clima, de igual forma la selección de plantas.

Una piscina fuera de lo común

El diseño de la piscina que parece comuflarse con los revestimientos de la terraza refleja la elegancia del lugar que en medio de formas simples y materiales convencionales logran un diseño con personalidad que vas a querer copiar.

Decoración

Los elementos que complementan la decoración y el diseño de la casa, son sin duda los que reflejan el popular estilo vintage que además de ser precioso refleja el buen gusto y la elegancia de una tendencia clásica que toma fuerza en la actualidad.

¿Como te parece este hermoso diseño?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!