9 armarios ¡con ideas para todos los espacios! 9 armarios que te encantarán

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

9 armarios ¡con ideas para todos los espacios!

Cristina Gordillo Cristina Gordillo
Closets de estilo  por Laboratorio di Progettazione Claudio Criscione Design
Loading admin actions …

Existen varios tipos de armarios, cada uno con una función específica. El armario tipo cabina es de los más apetecidos por muchos, ya que permite mantener en completo orden el guarda ropas. Las dimensiones y el tamaño de estas cabinas, pueden variar según las exigencias de cada persona y la disponibilidad espacial con la que se cuente.   

Cabina armario flexible

Este tipo de diseño es muy útil porque puedes ubicarlo en casi cualquier espacio de la habitación. Deberás poner  prueba tu creatividad para lograr un diseño armonioso que además no interfiera con zonas de circulación. 

La cabina alargada

El diseño de tu armario, puede hacerse de forma alargada, en el que puedas también poner un espejo para que la experiencia del vestier sea mucho más eficiente. Deja espacio donde puedas colgar vestidos y/o chaquetas.

Cabina armario fabricada con cartón yeso

El cartón yeso, es muy una muy buena opción para crear tu cabina armario, gracias a la versatilidad que brinda este material, así como la facilidad de su implantación en cualquier lugar. 

En un mezzanine

Cuando los espacios lo permiten, puedes ganar espacio ideando un armario ayudándote por la altura, de esta forma podrás diseñar un mezzanine destinado a tu zona de vestier que además de ser muy útil se va a ver muy bien.

Escondido en nichos

También puedes contar con este diseño desde el diseño de tu casa, dejando un nicho dentro de la habitación el cual hará las veces de vestidor.

Un aspecto rústico

El aspecto de este armario es sin duda rústico, brindando a la habitación un espacio ideal para el armario que apoyándose en materiales rústicos logra transmitir un mensaje de orden y confort en la habitación. 

Un espacio para los zapatos

Aunque no lo creas, los zapatos ocupan bastante espacio, por lo que poder ubicarlos representara un área libre importante, así como espacios muchos más ordenados. No dudes dejar un espacio destinado a los zapatos en tu armario.

Un diseño minimal

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Moro Progetti
Moro Progetti

entrance and stairs

Moro Progetti

Este diseño responde a todas las necesidades estéticas de un ambiente minimalista, donde las formas limpias y la neutralidad de los colores brindan esa imagen elegante propia del minimalismo.

Separando espacios

Este diseño es bastante útil, debido a que se trata de un elemento que hace las veces de objeto divisorio donde los amplios espacios a su interior te permitirán mantener el orden de tu habitación.

Estrategias de colores

Como ya sabemos, el color blanco, es un color que ofrece amplitud por lo que la estrategia de los expertos en este espacio, es la de dejar el espacio totalmente blanco, para que ayudados también por la iluminación, las sensaciones de espacialidad se vean favorecidas.  

Salas / recibidores de estilo  por kababie arquitectos
kababie arquitectos

Departamento CM

kababie arquitectos
¿Cómo te parecen estos diseños?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!