Pasillos y vestíbulos de estilo  por CCVO Design and Staging

Un apartamento espectacular con 5 dormitorios

Cristina Gordillo Cristina Gordillo
Loading admin actions …

El diseño de este ático, simplemente te va a encantar, ya que su distribución espacial y la calidad arquitectónica de cada uno de los espacios hacen que en conjunto la casa sea rica en espacialidad, diseño y confort. Los profesionales encargados de este diseño aprovechan cada una de las formas de la cubierta de forma tan acertada que la iluminación y la ventilación de la casa es una de sus mayores características.

El recibidor o vestíbulo

Al ingresar a la casa, nos encontramos con este espectacular recibidor donde la madera es la gran protagonista. El tratamiento del material no es un factor importante, lo que brinda un toque de modernismo y elegancia es el diseño del mobiliario, así como la distribución de cada objeto y su decoración.

El punto fijo y las circulaciones

La escalera mantiene un estilo clásico en cuanto a su materialidad que se conjugan de forma asertada con el diseño de toda la casa. Las circulaciones cuentan con excelente iluminación tanto natural como artificial que brindan continuidad a la casa. 

Un espacio para relajarse

Los diseñadores de esta casa han sabido darle una destinación espacial a cada metro cuadrado de la casa, logrando así que cuente también con un hermoso espacio destinado al disfrute y el confort de la casa. La lectura, la pintura o la meditación, son algunas de las actividades que se pueden realizar en este ambiente.

La sala de estar

La iluminación natural hace una gran presencia dentro de esta sala de estar donde la inclinación de la cubierta, resuelve problemas de servidumbre de vista permitiendo que la sala goce de la mejor vista.

Un espacio estructurante

La sala de estar, no solo cuenta con un hermoso diseño arquitectónico sino que logra ser el que estructura el entero diseño de la casa situándose como espacio con mayor jerarquía.  

Continuidad

El diseño muestra como, por medio del mobiliario, se logra una continuidad visual gracias a las formas y el lenguaje de cada elemento. Cada ambiente se muestra elegante y acogedor gracias a la selección de colores y a la disposición de cada uno de las elementos que conforman el lugar. 

Zona de servicios

La zona de servicios se vuelve integral en este diseño, donde la cocina y la zona de lavado conforman un mismo ambiente abierto separandolos de las zonas privadas y social de forma asertiva. 

El comedor

El el comedor podemos denotar el lenguaje del mobiliario igual a las otras zonas de la casa, con una paleta de colores básicos tan básica que se vuelve elegante.

El estudio

En este aspecto se resalta el estilo italiano donde se da gran importancia al estudio, utilizando materiales elegantes como la madera. Cabe resaltar la continuidad en la paleta cromática del diseño integral de la casa. 

Piso superior

Es aquí donde se reservan los espacios destinados al descanso donde el corredor de distribución, nos brinda muebles destinados al almacenamiento de cosas.

El cuarto principal

Un gran espacio que además separa su zona de reposo con una mini sala de estar que hace parte del mismo cuarto. La iluminación sigue siendo la gran protagonista.

Cuarto auxiliar

Sencillo y elegante, este cuarto recoge todos los principios de un estilo moderno, incluso en el manejo del color y la organización y disposición de cada elemento.

El baño

El cuarto de baño cuenta con una agradable solución de ventilación e iluminación natural gracias a la inclinación de la cubierta de forma que bajo ningún aspecto tendrás servidumbre de vista y puedes observar el cielo mientras tomas un relajante baño de espumas. 

Decoración complementaria

Los elementos decorativos, se utilizan de forma complementaria a  cada una de las ideas implementadas en cada espacio. Sin embargo cada objeto esta cuidadosamente seleccionado para lograr que el espacio siga siempre un mismo lenguaje y su elegancia predomine.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!