Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

La casa de la montaña inesperada

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Loading admin actions …

Las casas en la montaña de homify nunca nos dejan de sorprender, a que rompen los esquemas de las casas tradicionales para mostrarnos un cara nueva y muchísimo más moderna de ellas sin dejar de mostrarnos su espíritu cautivador de las piedras y la madera. En esta ocasión conversaremos sobre una preciosa Casa de la Montaña, como su autor la nombró, que no deja de ser una excepción, por el contrario es un ejemplo inigualable que fue diseñado por el arquitecto brasilero David Guerra.

Una casa impredecible

Para nuestra gran sorpresa al frente podemos identificar apenas una casita impredecible en ladrillos y piedra, que casi no insinúa nada y puede llegar a lucir realmente sobria, ante esa sorpresa no hubiéramos jamas imaginado su interior. Apenas podemos notar un cuerpo bajo con piedra gris donde se sitúa el garaje y la puerta de entrada y dos volúmenes al fondo.

La barra

Si vemos un poco más a fondo la barra podemos notar como una bella campana de acero se coloca sobre la cocina, y le da un toque moderno y especial al área. Por otro lado notamos que se han colocado acabados de madera del lado de la cocina que da hacia el salón, para darle muchísima más calidez junto a la piedra y haciendo juego con el piso de parquet.

Su espacio común interior

Su espacio interior es escandalosamente lindo y sobre todo sencillo. El gran techo de madera a dos aguas es su cualidad más preciada ya que le da un carácter y atmósfera especial al lugar donde se desarrolla el área publica y espacios comunes del interior de la casa, como un único espacio que integra todas la actividades, comedor, cocina y sala. 

La sala

De la sala podemos apreciar los grandes ventanales que permiten el paso de la luz natural al espacio, y el bello verdor de su espacio circundante. Se trata de una sala cómoda y amplia que se vincula a su ves con el área de la cocina, donde se puede perfectamente disfrutar del desayuno en una de las barras que la conforma. Una alfombra define a su ves el espacio, delimitando su área.

Si amas los diseños rústicos no dejes de ver esta selección de Salas: 11 diseños rústicos.

Una cocina para expertos

Cuando ves la cocina inmediatamente descifras algo ¡en esta familia se cocina en grande!, pero no solo por el espacio de la cocina, si no también por la practica barra oscura para trabajar que es resistente y oculta las imperfecciones de una cocina para expertos. El piso negro resalta aun más los contrastes del espacio, y hace de ella un fantástico espacio para hacer las mejores recetas.

Un baño lleno de luz y patrones.

Sin duda alguna el baño es uno de los lugares más encantadores de esta casa de la montaña, ya que su combinación de el gran tope monumental blanco y las cerámicas azules de patrones. Un espejo horizontal a nivel de la vista le da mucha amplitud y un toque de modernidad único.

Una habitación muy sngular

La habitación es muy singular, ya que guarda los códigos tradicionales de un cuarto clásico pero guarda la particularidad de tener unas repisas auxiliares blancas que a la ves cumplen la fusión de escritorio pero con un estilo realmente minimalista, donde no logramos ni descifrar como se sostiene. 

Es precioso conseguirse con casas así, que nos cautivan y nos enseñan sobre arquitectura y diseño interior de calidad y buen gusto, sin excesos ni pretenciones.

¿Qué opinas?

Amor a primera vista

Sin duda, enamorarse no es una opción, realmente es una certeza. Esta preciosa casa me cautivo como una fecha directo al corazón, y es que el volumen que se extiende y da lugar a una planta libre para disfrutar de el sol y la piscina, son motivos más que suficientes para reconocer un ejemplo de buena arquitectura, la cubierta que se extiende y se sostiene con apenas unos tirantes nos da la posibilidad de hacer crecer esta fantástica área y poder pasar el día entero en este delicioso espacio.

¿Qué te parece este precioso hogar?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!