La casa que te mereces

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Casa La Estancia, DLPS Arquitectos DLPS Arquitectos Casas modernas
Loading admin actions …

Desear vivir en una casa moderna, minimalista y acogedora al mismo tiempo no es una ilusión, de hecho, son cualidades que van tomadas de la mano. En esta ocasión les demostraré que si es posible gracias a el dise;o de la Casa la estancia, hecha con mucha maestría por el equipo de arquitectos de origen peruano que llevan por nombre DLPS.

Este precioso hogar se caracteriza por ser un diseño que integra muy bien el uso del concreto, la madera y la piedra que le dan ese toque especial que tanto nos gusta de los hogares de este genero. Sin duda, estos dos volúmenes que se interceptan son capaces de generar espacios únicos.

Pura inspiración

La primera imagen de inmediato nos inspira tranquilidad, dando la sensación de casi estar en un hermoso spa, gracias a la combinación de los materiales como el concreto, vidrio y madera que le dan muchísima calidez. Otro factor que no podemos negar es la presencia del verdor de su naturaleza y la refrescante y azul piscina que nos espera al fondo del patio.

Si te gustan las terrazas así, no puedes dejar de leer este artículo sobre ¡6 Secretos para una Terraza ESPECTACULAR!

El interiorismo

En su interior podemos apreciar un espacio social realmente refinado, preparado para recibir a un gran número de invitados y pasar una tarde o noche de en sueños. La fachada de vidrio tiene un sistema de persianas que le da muchísima privacidad y a su ves luce delicado, por otro lado el piso de parquet contribuye con la elegancia de el espacio.

Todo un espacio de fiesta

Para impresión de todos este exigente espacio común se extiende hacia una espectacular terraza llena de cómodos espacios para compartir y divertirse. El sueño de cualquier venezolano ¿verdad?. El techo se extiende quedando en volado y dando una sensación única de ligereza y con la finura de la madera.

Un vistazo a la cocina

A pesar de los amplios espacios sociales es muy interesante notar que la cocina es realmente compacta y practica, con el espacio necesario para lo esencial. Sus colores monocromáticos lucen muy bien con el contraste de la madera, el pavimento gris y el acero.

Un estudio práctico

Una de las curiosidades del nuevo siglo es como los libros cada ves ocupan menos espacio, pero ¿Cómo es esto posible? pues fácil, las versiones digitales son cada ves más populares ocupando menos espacio en nuestros estantes, lo que puede llegar a pasar son cosas como las que vemos en este estudio, donde el papel tapiz se convierte en un divertido simulacro de estantería, y solo contamos con un estante bajo y una cómoda mesa de trabajo.

El verdadero rostro de este hogar

Sin duda alguna este hogar da la cara, y la da con una preciosa fachada que deja expuesto el concreto e incluye la calidez de su madera hasta en los exteriores. La entrada se ve acentuada por un moderno piso de pizarra que nos acompaña durante el recorrido. Una característica especial de la entrada es la continuidad visual que tiene hasta el espacio de fondo, una preciosa estrategia. 

La iluminación directa e indirecta es otra de sus cualidades, ya que se nota que existe un especial diseño y énfasis por resaltar los espacios que se acentúa a su ves con las áreas verdes en su alrededor. 

Nos encantaría saber tu opinión. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista