de estilo  por ENVIRON PLANNERS

Esta casa está bella para envejecer juntos

Valentina Caradonna Valentina Caradonna

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En esta ocasión conversaremos sobre un hogar que se caracteriza por su valor histórico, sus clásicos colores, su hermosísimo paisajismo y la increíble cubierta que hace de este un espacio realmente escultural y fuera del molde. El curioso espacio que describimos lleva por nombre Papaya Nursery y fue diseñado por Environ Planners, arquitectos de la India.

Para conocerla mejor hemos preparado este libro de ideas con la intención de que foto a foto dejemos consentir nuestra vista por estos originales espacios. Te invito a visitarla.

Un espacio perfecto para la reflexión

En esta primera imagen podemos notar una maravillosa terraza techada que nos da pos su cálida luz y su vegetación, la sensación de que es un espacio fresco. Los tonos elegidos para el pavimento y la pared ayudan a aportar un poco de calidez que además han sido iluminados de forma muy especial con lamparas colgantes y unas lindas lámparas de pared que generan una geometría especial con la luz.

La estructura expuesta

El techo es el elemento más característico del espacio, ya que se colocó de forma independiente al resto de los espacios cubiertos, el un techo que se posa sobre el espacio y crea un ambiente totalmente nuevo. Su estructura expuesta y sus tonos entran en contraste con el resto del lugar, que se termina de definir gracias a el diseño de los espacios exteiores.

Una mirada hacia la simetría

He aquí el temor de muchos artistas y diseñadores de las últimas décadas, la simetría franca, el temor de hacer un espacio aburrido, que por el contrario, en esta ocasión, resulta ser un precioso espacio lleno de bella vegetación, la frescura del agua que además refleja de nuevo el espacio y una cubierta realmente sensacional.

Si eres de los que ama las piscinas no puedes dejar de ver estas Ideas para Diseñarlas, Construirlas y ¡Disfrutarlas!

Una mirada del lado interior

Si nos volteamos y entramos al espacio podemos ver, mucho más a detalle, los espectaculares espejos de agua que acompañan a el camino de la piscina, en su interior observamos distintos volúmenes de concreto que son realmente las macetas donde se sembraron los lindos y peculiares árboles que podemos apreciar. Al fondo, y enmarcado en un precioso triangulo, nos recibe la piscina y un nuevo espacio con un techo a cuatro aguas.

Paseando por el área de la piscina

Si nos acercamos un poco más, podemos apreciar que es una piscina discreta pero muy linda, con un contexto natural realmente especial lleno de muchos árboles de especies variadas. A la derecha notamos una visera, o estructura de madera que realmente es una cubierta para proteger el paso hacia la zona de fondo, donde nos esperan unas cómodas sillas sobre el deck de de madera que circunda toda el área.

Una mirada al antes

 de estilo  por ENVIRON PLANNERS
ENVIRON PLANNERS

Before Renovation

ENVIRON PLANNERS

Este pintoresco lugar lleva la historia en sus venas. En el podemos notar el encanto por el paisaje y la naturaleza y como el volumen bajo ya era parte de el, con las mismas puertas en arco pero muchísimo más pequeña. La cubierta fue el toque especial que se le agregó posteriormente.

Sin duda alguna se habla de un espacio que sobrevivió al tiempo y fue evolucionando hasta convertirse en el bello hogar que pudimos apreciar en las imágenes.

¿No es fantástico?

¿Qué opinas de este espacio? Cuentanos un poco
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!