Cuartos de estilo moderno por ABBW angelobruno building workshop

Un espectacular apartamento moderno de 160 m²

Cristina Gordillo Cristina Gordillo
Loading admin actions …

La remodelación de este apartamento se denota sin duda en un estilo moderno, que busca y pretende la futura división del apartamento en dos unidades de vivienda por lo que se proyectan dos baños. Los colores y las texturas hacen que el diseño cuente con un aspecto original, no solo por la disposición del mobiliario, sino que también por los colores utilizados. 

Los profesionales encargados de esta intervención procuraron mantener siempre la elegancia en medio de espacios originales donde el buen gusto resalta. 

La sala

La sala resalta por los colores del mobiliario donde, los colores fríos son los protagonistas, intentando lograr un poco la aproximación hacia los colores cálidos por medio de tonalidades moradas. Las entradas de luz naturales, conjugadas con la luz artificial hacen que la sala se denote como un espacio imponente. 

Muebles multifuncionales

La sala cuenta dentro de su diseño, con muebles multifuncionales que complementan las actividades que ella se puedan realizar, permitiendo también mantener los espacios ordenados. 

Combinación de colores

El color amarillo esta en tendencia y su utilización logra hacer que los espacios se vean audaces y a la vanguardia en todo sentido. La clave esta en combinarlo de forma equilibrada con colores sobrios para que puedas obtener resultados favorables.

Primer cuarto

Este cuarto refleja una personalidad fuerte no obstante a la gama decolores sobrios. La disposición del mobiliario y los elementos decorativos serán los que le darán un toque de originalidad a este ambiente.

Un gran vestier

El apartamento cuenta también con un vestier de grandes dimensiones que permite que todo permanezca en perfecto orden.

Azulejos protagonistas

El aspecto del baño resalta por sus revestimientos, donde los azulejos se conjugan con la luz natural generando importantes efectos de contraste en este espacio.

Segundo cuarto

La imagen de este cuarto se ve estructurada por el diseño de la cama que refleja un ambiente más juvenil, no solo por el diseño, sino que también por la utilización de los colores.

Baño secundario

Este baño refleja un claro estilo moderno donde la sencillez y la sutileza son los grandes protagonistas.

¿Cómo te parece esta remodelación?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!