de estilo  por FABRILOR IBERICA

5 ideas que le tienes que mostrar a tu albañil

Moises Osio Moises Osio
Loading admin actions …

Nunca es demasiado tarde (o un mal momento) para soñar. Como cada fin de semana, te traemos el recuento de las mejores ideas (en caso de que te lo hayas perdido) para te inspires o se las muestres a tu albañil. Cosas muy sabrosas hemos aprendido, desde construir una parrillera de ladrillos en el patio, hasta ideas modernas para tus paredes y jardín. Además al final… la casa de mis sueños. 

Sigue leyendo y, por qué no, soñemos un poco

Top #1: Construye una parrillera de ladrillo en el patio

Jardines de estilo  por FABRILOR IBERICA
FABRILOR IBERICA

FABRILOR BARBACOA CON HORNO DE BARRO Y FREGADERO

FABRILOR IBERICA

A los venezolanos nos encanta cocinar y compartir en familia, ¡es toda una experiencia! Cuando nos reunimos los fines de semana la pasamos tan bien que queremos repetir, y por supuesto es probable que el causante de este éxito sea ¡El asador que tenemos en el patio! Pero… ¿Qué ocurre cuando no tenemos un asador en casa?, ¿estará todo perdido? Construir un asador de ladrillo es de lo más sencillo…

¿Que qué? ¿Aún no lo has visto? No pasa nada, aquí te lo tenemos: Construye una parrillera de ladrillo en el patio ¡!

Top #2: 6 Ideas jardín que nunca se te ocurrieron

Los jardines pueden llegar a ser bastante difíciles de mantener. Por un lado, su planificación y diseño puede quitarte muchísimo tiempo y por el otro, su mantenimiento puede llegar a ser muy frustrante porque las plantas y flores requieren de cuidados particulares. Por lo general le damos más cariño al patio trasero y nos olvidamos del fabuloso potencial que tiene el jardín delantero; el cual es, a fin de cuentas, el que adorna el rostro de nuestra casa…

¿Te las perdiste? 6 Ideas jardín que nunca se te ocurrieron

Top #3: 7 Ideas modernas para tus paredes

Salas / recibidores de estilo moderno por Violaine Denis
Violaine Denis

Décoration d'une pièce à vivre

Violaine Denis

¿Te gustaría darle un nuevo aire a tu casa? ¡Entonces empieza por las paredes! En ocasiones con tan solo cambiar el color de estas modificas por completo el aspecto de cualquier habitación. Si te sientes particularmente creativo para experimentar, puedes inspirarte en ideas que estén en tendencia para la temporada, incluso puedes jugar con la decoración y crear una obra maestra…

¡Echémos un vistazo!: 7 Ideas modernas para tus paredes

Top #4: 7 Ideas para una linda terraza con parrilla y horno

No hay nada mejor que cocinar mientras hablas con tus invitados, todos ayudándote a preparar una parrilla bien hecha, contando el método particular de cada uno para encenderla, o para saber el punto exacto de cocción de la carne. El área de la parrilla es uno de los lugares de reunión por excelencia en la casa del venezolano, para compartir con invitados, para reuniones familiares, o para una comelona en grupo grande cuando tu cocina no es lo suficientemente espaciosa… Tu mismo podrás crear tu espacio de parrillera con nuestros sencillos tips, y lograrás que este importante sector tu casa sea protagonista en tu próxima reunión…

Preparate para inspirarte: 7 Ideas para una linda terraza con parrilla y horno

Top #5: Casa de la montaña

¿Quién no sueña con tener una casa en la montaña? Hoy te mostramos una en medio de una reserva ecológica, que ha sido diseñada como parte integral del medio que lo rodea con espacios que contemplan el paisaje. La casa presenta 745 m² aproximadamente, con amplio uso de materiales rústicos conseguidos en el sitio, como madera, bambú, paja y piedras naturales que integran el entorno y dan bienestar de los residentes…

Cuando entres, será amor a primera vista: Casa de la montaña: rústica y espectacular

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!