Cuartos de estilo  por Caterina Raddi

La elegancia y la simplicidad en una sola casa

Cristina Gordillo Cristina Gordillo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Esta casa de 250 m2 es un excelente ejemplo donde la simplicidad y la elegancia se conjugan en un solo espacio que además se destaca por la forma en la que los espacios exteriores y los espacios interiores están particularmente conectados. El entorno, así como los paisajes inmediatos hacen parte esencial de la imagen de los espacios tanto internos como externos, ayudando a estructurar el diseño. 

La casa cuenta historias de quienes han vivido en ella por varios años, por medio de su decoración y vestigios de lo que sus habitantes han vivido. 

Los profesionales encargados del diseño lograron un equilibrio perfecto de diseño y decoración combinados con tradición.

La sala

La combinación de materiales logra dar a la sala un aspecto además de moderno, acogedor, donde cada detalle representa la elegancia en medio de la simplicidad. Los detalles de decoración se reflejan solamente a través del cambio de texturas y color de forma sutil pero notoria en el ambiente. 

Las ventajas del color blanco

Utilizar el color blanco en grandes cantidades es una idea acertada ya que aporta al lugar sensaciones de relajación, confort, elegancia y además de amplitud, útiles cuando los espacios son reducidos. 

Cambios de nivel

Utilizar diferentes niveles dentro de la casa, bien sea por condiciones del suelo o como elección de diseño, son formas bastante interesantes de lograr una división espacial de forma que la casa mantenga condición de espacio abierto.

Iluminación

El corredor como columna vertebral del diseño de la casa, se mantiene perfectamente iluminado con sutiles detalles de decoración que retoman aspectos de la historia de quienes habitan el lugar.

Aprovechando cada lugar

Hasta el ultimo metro cuadrado de la casa, es aprovechado de forma funcional aportando en la imagen de la casa. La decoración es un reflejo de la personalidad de las personas que allí viven que logra conjugarse con el estilo arquitectónico del inmueble.

Limpieza visual

Este ambiente, aunque cuenta con una decoración significativa, refleja la elegancia y la sencillez que brinda el color blanco, resaltado por una excelente iluminación natural. Los colores suaves dentro de los objetos decoradores logran atenuarse con la composición del lugar generando este ambiente rico en espacialidad, confort y elegancia.

Cuarto principal

En el cuarto principal, la cama se refleja como gran protagonista así como los colores se mantienen sobrios para evitar un ambiente de caos. La decoración y el estilo de los cuartos reflejan nuestra personalidad por lo que esta decoración sin duda pertenece a una personalidad ordenada y sobria.

El baño

El baño en cambio, mantiene una continuidad con todos los espacios de la casa, sin embargo los colores crema recuerdan toques de estilo clásico en la decoración. El estilo del lavamanos y los elementos decoradores son más indicios de la elegancia en este espacio.

¿Cómo te parece el estilo de esta casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!