Piscinas: Ideas para Diseñarlas, Construirlas y ¡Disfrutarlas!

Moises Osio Moises Osio
Loading admin actions …

Prepárate para sorprenderte, porque el recuento de las homi-ideas más fantásticas de piscinas están aquí. Ya sea para disfrutar en familia o tipo tranquilo con los amigos, la piscina siempre ha sido sinónimo de diversión en el hogar. Todos soñamos con una piscina en casa, y este NO es un sueño imposible. Para inspirarte, te traemos geniales formas de integrar el agua en tu jardín, te enseñamos todo lo que necesitas saber para calcular su precio, te demostramos que sí se puede construir una en un patio pequeño y al final… un par de sorpresitas más que te dejarán con la boca abierta.  

¿Preparado?

1. Formas bellas de integrar el agua en el jardín ¡!

Cuando el agua está presente en el jardín tendrás serenidad y vitalidad disponibles. Ambas cosas en el fluir del movimiento del agua. Tranquiliza la ansiedad, la angustia y los miedos. La naturaleza se manifiesta con todos sus elementos…  Varios criterios se deben tener en cuenta a la hora de diseñar un espacio con agua dentro de nuestro jardín;  te invitamos a leer estas opciones…

¿Te perdiste este artículo? No pasa nada, Aquí te lo tenemos: 

Formas bellas de integrar el agua en el jardín ¡!

2. ¿Cuánto cuesta construir una piscina?

A todos nos encanta una piscina y todos deseamos tener una casa. Nada como descansar en tu propio paraíso; tomar el sol, relajarte a solas, compartir con toda la familia e incluso dar un poco de envidia a los amigos y vecinos. Todo eso suena muy bien pero, ¿Cuánto cuesta? ¿Son las piscinas en verdad un lujo para los adinerados o son asequibles?… Es importante que conozcas los factores determinantes para calcular el precio. Para que te animes (y  para que no te agarren desprevenido) en este libro de ideas te mostramos todo lo que debes tomar en cuenta al momento de planificar tu presupuesto

Inspirador ¡y super útil! Aquí te lo traemos de vuelta: ¿Cuánto cuesta construir una piscina?

3. Piscina en el patio – ¡Misión cumplida!

Piscinas de estilo  por CC|arquitectos
CC|arquitectos

Pileta Terminada desde el verde

CC|arquitectos

¡Para los que en este año si se animaran hacer la piscina en el patio! Este proyecto nos va a mostrar cómo dentro de un jardín relativamente diminuto crearon un oasis privado… Así que pongan atención, tomen nota porque no pueden perder ni un pequeño detalle de esta remodelación…

¡IMPERDIBLE! Descubre aquí cómo lo hicieron: Piscina en el patio – ¡Misión cumplida!

4. ¡Relájate! Con un spa en casa

Estar sometidos a la presión y el estrés cotidiano puede ocasionar molestias en el cuerpo, por eso es importante dedicar tiempo para relajarse. El problema es que acudir con regularidad a un Spa puede ser muy costoso. Si quieres hacer una inversión que te durará de por vida y que te dará la excusa perfecta para disfrutar al máximo tu jardín, este artículo es para ti…

¿Empezamos? ¡Relájate! Con un spa en casa

5. ¿Te encantaría tener una piscina techada?

… Cuando tenemos una casa con mucho espacio una de las mejores ideas es tener un área para recrearnos pero ¿cómo podemos tener la mejor piscina techada? A continuación, te mostraremos los consejos más útiles al momento de tener este pequeño paraíso porque cuando se trata de piscinas techadas, ¡todo se vale!

Inspírate ¡y arriésgate! ¿Te encantaría tener una piscina techada?

6. Vivienda paraíso

Cuando se trata de una vivienda es importante sentirnos como pez en el agua. Ese es el efecto que causa un buen diseño: Pulcro, minimalista y sobre todo, elegante. No todo se trata de las grandes dimensiones o espacios lujosos, tal como lo refleja el proyecto JAIME SALVÁ, ARQUITECTURA & INTERIORISMO unión de funcionalidad y estilo en cada rincón de este complejo arquitectónico…

Este pequeño hogar nos demuestra que el tamaño no importa. 

¡Vamos! Entremos ya a la Vivienda paraíso

¡Comenta lo que quieras! ¿Nos lanzamos al agua?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!