20 salas con tele ideales para mirar el Mundial

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
homify Salas de estilo ecléctico
Loading admin actions …

¡Comenzó la época del año favorita por todos! Oficialmente el Mundial llegó y si lamentablemente eres uno/a de las personas que no pudo asistir a verlos al otro lado del planeta, al menos puedes equiparte de la mejor manera posible en casa y ¡qué mejor que con una sala increíble en donde tu TV será la protagonista!

Es por ello que en el libro de ideas de hoy conoceremos 20 salas que son simplemente ideales para disfrutar el Mundial de principio a fin.

La tele se convierte en la protagonista indiscutida durante este mes y en Homify queremos mostrarte 20 de las más bellas salas que podrían ser la tuya.

¿Te animas a conocerlas? ¡Te encantarán todas!

1- La sala moderna

homify Salas de estilo ecléctico

Moderna e increíble, esta sala está pensada para ser disfrutada por un soltero/a que podría ver el Mundial con sus amigos mientras disfruta del bar que está a un costado de la TV, ¿suena bien, no?

2- La que es amplia

Amplia y con un buen número de asientos para recibir a todos tus invitados, esta sala es una buena opción para familias numerosas que deseen estar reunidas en el momento que juega la selección.

3- La TV que es la protagonista del espacio

Sin duda la televisión es la protagonista en esta sala, en donde se potenció a este elemento en la pared central para que nadie se desconcentre a la hora de ver el fútbol.

4- La clásica

Clásica y elegante, la sala de esta casa es abierta y combina con el comedor que está junto a ella, siendo perfecta por ejemplo si quieres comer sin perderte el partido de fútbol.

5- La sala con la TV reclinada

Vivienda Sachaca, B+ Studio B+ Studio Salas de estilo moderno

Una TV reclinada entrega la posibilidad de ver la pantalla de un ángulo mucho mejor, para que no te pierdas ninguna de las jugadas más esperadas del año.

6- La sala práctica

Una sala práctica que tiene los elementos simplemente necesarios para que no se entorpezca la vista hacia la TV, sin muchos elementos decorativos que puedan distraerte en el transcurso del partido.

7- La sala al aire libre

Si bien esta sala no está en un 100% al aire libre, sí permite el ingreso de los rayos de luz para entregar más luminosidad, sin embargo la TV queda protegida con sombra.

8- La pantalla de TV grande

Simplemente espectacular es como hemos definido esta TV en el medio de la sala, por lo que es la TV que estás buscando si eres un amante de la buena calidad de imágenes.

9- La sala cómoda

Y qué sería de nuestra postura y buen descanso si no podemos descansar apropiadamente, por lo que te recomendamos que tengas sofás tan cómodos como los de esta sala.

10- La que tiene TV en el centro de la habitación

Y para un mayor nivel de concentración, en esta sala se dejó la TV en el centro de esta sala y además la televisión está enmarcada, teniendo su espacio propio en la casa.

11- La sala creativa

Si prefieres que tu sala sea un lugar en donde se libere toda la creación y el descanso familiar, podrías combinar este espacio para ver la TV con los juegos de consolas o de mesa, por ejemplo.

12- La sala con estilo

Una sala con todo tu estilo y sello personal será perfecta para entregarle más identidad a cada uno de los rincones de tu hogar, ¡tus visitas quedarán encantadas!

13- La sala abierta

Una sala abierta con el resto de la casa será un espacio que integre a los otros y en donde podrías aprovechar de ver el partido a la vez que realizas otras acciones en diferentes lugares de casa.

14- La sala dedicada al entretenimiento

Una sala perfecta para el descanso podría ser una buena idea si cuentas con el espacio para ello, como por ejemplo el de esta casa en donde se utilizó el espacio del segundo piso para potenciarlo viendo los partidos del Mundial.

15- La sala que tiene buena iluminación

homify Salas de estilo moderno

Una sala bien iluminada será ideal para poder concentrarte en ver adecuadamente todos los partidos de la selección sin que el ingreso de luz te desconcentre.

16- La sala despejada

Esta sala cuenta con el sofá para el correcto descanso y una mesa de centro para la decoración del hogar, pero aún así tiene un amplio pasillo para que las personas circulen sin problemas durante el entretiempo.

17- La que tiene buenos sofás

La comodidad, como ya señalamos, es fundamental, por lo que tener unos buenos sofás siempre sumarán puntos a la hora de ver un partido muy cómodo/a.

18- La sala futurista

Una sala futurista partiendo por la iluminación al mobiliario y a la TV elegida. Sin duda una habitación increíble para disfrutar de un partido de la selección, ¿no?

19- La sala reconfortante

Sencilla, pero muy cómoda y clásica es la propuesta de esta sala en donde podrás ver cada partido cómodo y muy a gusto en tu propio hogar.

20- Sala lista para disfrutar

Terminamos este libro de ideas con una sala que está lista para que tú y toda tu familia se instalen cómodamente a ver un partido de TV. 

Y porque sabemos que durante este mes estarás muy pendiente a los resultados de la selección es que en Homify queremos que conozcas todas las opciones disponibles para que puedas alentar a la selección de la manera más cómoda posible, ¡y con mucho estilo!

Y tú, ¿con cuál de todas estas salas te quedarías? Cuéntanos.

Recuerda que si necesitas conseguir a un decorador o arquitecto, puedes contarnos sobre tu proyecto en la página de consulta gratuita y nosotros te pondremos en contacto con el profesional ideal. Haz click aquí para hacer uso de tu consulta gratuita.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista