de estilo  por Natus

8 casas modernas con piscina que te van a encantar

Cristina Gordillo Cristina Gordillo
Loading admin actions …

¿Quien no ha soñado con una casa con piscina? es el sueño de la mayoría de las personas debido a la diversión, bienestar que ofrece una construcción hidráulica como lo es una piscina, una alternativa ideal para refrescarse en las calurosas tardes. 

Ademas de tener tantas ventajas físicas y emocionales debido a que es una zona de ocio, aumenta el valor de una propiedad. 

Esta clásica construcción tiene una gran variedad de diseños donde se integran composiciones  creativas con arquitectura de  distintas épocas. Recuerda siempre contar con la asesoría de un profesional para el desarrollo del diseño y construcción. 

Con la idea principal de inspirar las ideas innovadoras  del lector a continuación se hace una variada selección de increíbles construcciones con piscinas. 

Casa colonial y piscina inspirada en el mar

Las casas coloniales combinan de manera excelente con las piscinas inspiradas en el mar con aguas cristalinas y vegetación desérticas, la fachada se ve beneficiada dándole un toque de lujo y sofisticación, la combinación de las piedras  con la turbiedad del agua da una imagen de una construcción cálida.   

La piscina tipo océano con su forma semicircular y  cascada incorporada entrega a sus ocupantes relajación y sensación de estar en el mar sin necesidad de ir a la playa.   

Arquitectura actual y piscina cuadrada

La integración de materiales como el vidrio, ladrillo y concreto con formas geométricas y la presencia de los colores neutros como el blanco y el beige, clasifican a las construcciones arquitectónicas como actuales. 

Al unir conceptos nuevos con una clásica y divertida piscina hacen que los espacios tengan una ambientación fresca y lujosa, los mosaicos con tonos de la paleta de color azul facilitan la idea de agua cristalina que unen ambos ambientes en una zona de ocio llena de calidez.

Sencillez y minimalismo

Continuidad y sencillez a espacios es el concepto de esta increíble piscina, ambas áreas se mezclan con el entorno, conectando ambas dimenciones. 

El minimalismo y el color blanco componen el efecto de paz, el ritmo y la armonía hace que la construcción nos haga pensar en edificaciones griegas como Santorini, donde el color blanco y azul reinan en la isla.  

Colonial y actual

La texturas en piedras y los detalles de los mosaicos dan la idea de una construcción clásica europea, la piscina alargada y estrecha con baldosas azul oscuro mezcla los colores del espacio dando serenidad y elegancia transportando a un viaje por el tiempo en la antigua Roma específicamente a los baños de los emperadores. 

Cuando se unen tendencias actuales como los materiales del concreto el ladrillo y las formas geométricas con los conceptos clásicos de arquitectura, se da detalles de ostentación en el área de ocio.

Pureza mediterránea

La arquitectura mediterránea se destaca con una elegante fachada con minimalismo en su diseño siendo el blanco el protagonista, con toques actuales como lo son las grandes ventanas que son fuente importante de luz para la construcción. 

La fuente de agua es un toque que regresa a la idea de un clásico acueducto colonial, la idea acertada de  incluir la piscina en la fachada mezclando los colores de la vegetación endémica verde con la pureza del blanco y la tranquilidad del azul incorpora un espacio fresco  y pacifico. 

Ambiente natural

La texturas lisas en la construcción conservadora que opta por formas geométrica definidas y ritmo en sus ventanas logran aprovechar de forma natural la entrada de luz, los paneles solares en el techo como forma de ahorro energético se une con la creatividad de la piscina de agua cristalina y el tono tierra de la casa, concediendo la idea de una ambientación natural, donde el la edificación juega con el entorno. 

Mezcla de tendencias

Las columnas griegas, el concreto y el color blanco forman un hogar cálido donde las tendencias clásicas se unen en ambientes calurosos donde se invita a un espacio donde hay creatividad y elegancia con el mobiliario de jardín con materiales vanguardistas como lo es la madera.  

La piscina rectangular se junta con el paisaje urbano y la arquitectura llena de luz de la casa dando una idea de continuidad y profundidad al ambiente. 

Piscina urbana

El minimalismo japones pone en sus contracciones fuentes de agua como símbolo de tranquilidad y adaptación de espacios, las formas regulares  y los colores tierra se mezclan con el ambiente concerniente una espacio natural en una zona urbana. 

La piscina con bordes blancos y mosaicos color turquesa suministran percepción de profundidad y paz. 

¿Estarias dispuesto a invertir en una piscina para tu casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!