La casita que aman las familias venezolanas

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Una casita en la playa… ¡El destino más soñado para las vacaciones!. 

Para los que amamos el sol, la arena y el mar nos trae una lindisima y acogedora vivienda de playa en Brasil con un encanto único que nos atrapará. Su diseño combina los estilos tradicionales de construcción de este país, junto a la arquitectura local sin olvidar el toque rústico, es el producto del despacho de arquitectos Isnara Gurgel, quienes se encargaron de proyectar un edificio con buenas vibras, donde cada rincón nos ofrece la relajación, a la vez que se integra sacando el mayor provecho de su hermoso entorno. ¡Disfruten!

¡Amor a primera vista!

El naranja predomina en las fachadas, nos cautiva a primera instancia, creando un ambiente acogedor. Es el color perfecto y contrasta muy bien tanto con el paisaje y los materiales de la casa. Inmediatamente dirigimos la mirada al corredor de la planta baja, donde la estructura de madera sostiene un techo en pendiente cubierto por tejas de arcilla. En cuanto al nivel superior un techo de ramas protegen del sol al balcón generando el ambiente perfecto para disfrutar hermosas vistas hacia el mar.  

Una cocina con alma caribeña

En el hogar se mezcla con mucha naturalidad el estilo rústico-tropical, lo encontramos en los acabados exteriores, prevalecen en el interior, es un ambiente donde el blanco prevalece sobre los demás colores, siendo el escenario perfecto para los tonos cálidos, materiales rústicos como la madera y los tejidos de palma. Una cocina sencilla, acogedora pero con todas las comodidades modernas para crear los platillos más suculentos.

¡Una envidiable terraza!

La terraza es espaciosa, destaca por su ambiente agradable y tropical. El encanto único que se crea con la madera de la estructura de la vivienda, los diferentes textiles utilizados para el mobiliario y el juego de la rusticidad del piso de piedra logran un ambiente rústico, duradero, con fácil mantenimiento, perfecta ventilación e iluminación natural. 

Detalles en sintonía con el medio ambiente

La construcción cuenta con numerosos elementos que hacen que su integración con el medio ambiente sea genial, los detalles en madera con troncos rústicos crean cierta concordancia con las palmeras circundantes, brindando esa peculiaridad a la residencia. El aprovechamiento de técnicas de construcción con materiales locales, es lo que la hace más especial. 

6 Ideas baratas y exóticas para construir con paja, haz click aquí para enterarte. 

El lugar perfecto para tomar el sol

Los propietarios de esta hermosa casa en la playa cuenta con magnífica vista al mar, las cuales son mucho más agradables si se disfrutan desde la terraza o plataforma de madera, donde no solo miramos el maravilloso paisaje, también se puede tomar un excelente baño de sol mientras nos relajamos en las tumbonas de madera. Simplemente maravillosa…

¿Les gustaría tener una casita en la playa como está?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!