¡Linda sorpresa dentro del campo!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

En esta ocasión, vamos a conocer una hermosa casa, es un tesoro recién encontrado en medio del bosque. Donde se convierte en un espacio de paz entre la vida cotidiana, siendo una casa de descanso para compartir con la familia en el paradisíaco Valle de Bravo, lugar tradicionalmente vacacional. ¡Una joya en medio del caos cotidiano! Los materiales que más se utilizaron en este proyecto fueron la piedra, el concreto, cemento pulido y la madera para las vigas, el piso se revistió de cerámica. Toda esta serie de materiales orgánicos aseguran un ambiente cálido, una atmósfera de relajación muy tranquila, en donde pasar unas merecidas vacaciones!

Descubramos juntos las sorpresas de esta linda vivienda, ¿Están listos?

Comenzamos por la terraza

El principal objetivo del proyecto fue integrar el interior con las áreas externas, para hacer sentir aún más el paisaje y la frescura de la naturaleza. La terraza principal consta de una superficie de 124 m2 cubierta por un interesante pergolado de cuadrados hechos en madera en sentidos opuestos, que sirven de preámbulo para llegar a la piscina y a la tina de hidromasaje que veremos de cerca más adelante. Los espacios internos se comunican hacia el exterior gracias a la puerta corrediza que abre completamente, generando un espacio único en donde se tiene lo mejor de ambas partes. 

La piedra se apodera…

Casas de estilo moderno por Revah Arqs
Revah Arqs

Fachada recubierta con piedra Oro Viejo

Revah Arqs

Este lado de la casa es diferente al que hemos visto anteriormente, es un poco más tímida, sin dejarnos mirar demasiado en su interior. La casa presenta un largo elemento rústico de piedra dorada, la cual cubre la mayor parte de este frente, al mismo tiempo resalta ciertos detalles como el volumen de acabado blanco. las pantallas de concreto y la puerta de madera que nos deja acceder a la vivienda. 

Espacios internos agradables

Nos toma por sorpresa una doble altura sobre la sala, cubierta por un techo de madera, las paredes mantienen la rusticidad, las aberturas nos muestran más de la naturaleza, además de la iluminación artificial que le añade categoría, sumando calidad dentro del espacio, definiendo muy bien la personalidad de la casa. Revah Arqs nos recuerda que estamos en un hogar cálido donde el descanso es lo primero, sus espacios abiertos, las distintas alturas y formas orgánicas, como la seductora escalera caracol que vemos al fondo son una muestra el aspecto relajado de este diseño. 

Juego de texturas

Casas de estilo moderno por Revah Arqs
Revah Arqs

Habitación con terraza volada. Muros de concreto aparente entintado

Revah Arqs

La fachada dorada se atreve abriéndose con una terraza sin barreras, por otra parte aparece el balcón con antepecho de vidrio logrando un detalle muy moderno, también continúan las texturas junto a materiales cálidos, el juego de los techos de madera dispuestas en distintos sentidos hacen un detalle especial que distingue el empleo de los materiales convencionales. 

¡Una sorpresa llena de luz!

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Revah Arqs
Revah Arqs

Escalera escultórica de acero y duela de cerezo.

Revah Arqs

Esta imagen nos ofrece una escaleras que es más que un medio para trasladarnos hacia otros niveles, también representa un elemento hermoso, esculturas capaz de resaltar con su forma curvada simulando la forma de un caracol, con escalones de madera, estructura de acero pintado de blanco fusionan lo mejor de una forma orgánica y la tecnología estructural. 

Haz click aquí para conocer 9 ideas espectaculares para tus Escaleras.

La piscina con espectacular paisaje

Piscinas de estilo moderno por Revah Arqs
Revah Arqs

Vista de la terraza

Revah Arqs

Con mucha elegancia se nos presenta la perfecta fusión del espacio privado con el abierto, en donde la terraza nos invita a relajarnos no solo con el hermoso paisaje con vistas increíbles, sino con una grandiosa piscina, con medidas razonables, muy funcionales de acuerdo con la proporción del proyecto, un acabado en mosaicos azules le dan el toque que necesitaba, resaltada perfectamente por el fondo verde de la vegetación. 

Hermoso espacio para habitar! ¿Qué opinan de ella?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!