Comedores de estilo  por URBANA 15

6 Trucos para los venezolanos con casa pequeña

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Optimizar los espacios es uno de los objetivos principales cuando tenemos un apartamento de  30 m2 a 40 m2, si es tu caso ¡No te sientas condicionado! Hoy te enseñaremos a mejorar cada rincón de tu hogar usando elementos únicos que serán de gran ayuda para que cada área destaque como debe ser. Existen muchos trucos de diseño que te servirán para resaltar lo mejor de tus espacios, ¿te gustaría que la sala luciera más grande de lo que es?, ¿o quizás aprovechar la luz natural y alcanzar amplitud con los tonos claros? Existen tantas sencillas maneras de destacar tu casa que te quedarás impresionado. Haz magia en tu hogar en 1, 2 x 3 con éstos consejos que tenemos para ti, dale rienda suelta a tu imaginación:

1. Muebles plegables

Salas / recibidores de estilo  por Violaine Denis
Violaine Denis

Décoration d'une pièce à vivre

Violaine Denis

Los muebles plegables son la mejor opción para apartamentos pequeños. En pocos minutos puedes transformar una habitación en otra, con tan sólo abrir una mesa o armar una silla ya estás listo para recibir invitados. Aunque muchos creen que estan pasadas de moda, las camas plegables siguen siendo tan eficaces como en un primer momento.

2. Aprovecha el espacio abierto

Si tienes una terraza en casa, te recomendamos decorar con plantas y colocar varios muebles que hagan juego para crear una combinación perfecta entre ambos. Lo ideal es hacer que el espacio rinda y que sin importar la funcionalidad lo utilices como mejor te parezca. Ubica varias sillas con una mesa de centro para tener un lugar digno de una buena conversación con tus amigos, y ¿Quién quita? Hasta podrías integrar en la terraza un mini-bar y tomarte esa copita que tanto gusta al final del día. ¡Considera cualquiera de estas posibilidades para sacarle provecho a tu terraza, no importa si es pequeña o grande!

3. Separar ambientes con vidrio

En un apartamento chiquito se recomienda que los ambiente estén lo más unificados posible, para ganar aquella amplitud que los metros cuadrados no otorgan. Pero también se necesita una cuota de privacidad o de división entre ambientes. Para ello, las puertas corredizas de vidrio son una excelente opción. ¡Además el vidrio permite que pase la luz! Algo muy, muy preciado en los hogares pequeños.

4. Obtén magnitud con la luz natural

Este tipo de elemento es fundamental para que las áreas se llenen de amplitud y luzcan de lo mejor, se debe al efecto de la luz natural que se proyecta en las paredes y pisos, rebotando de par en par por todo el complejo. Una habitación puede verse más grande con abrir las puertas y ventanas. De esta manera, crearás una dimensión inusual, multiplicando el espacio real. Te recomendamos jugar con las luces naturales para crear una impresión de volumen muy beneficiosa que te permitirá aprovechar tu habitación de una manera muy económica bastante fácil de hacer, ¿no es genial?

5. Mobiliario blanco

Comedores de estilo  por URBANA 15
URBANA 15

Apartamento 45m2 en el Ensanche de Bilbao

URBANA 15

El color blanco tiene el mágico poder de agrandar cualquier espacios. Además no sólo resuelve limitaciones de amplitud; también nos brinda tranquilidad y luz. Eligiendo muebles blancos tu pequeño apartamento se verá más grande, limpio y fresco. 

6. Disfruta el entresuelo

Oficinas de estilo  por PLADIS
PLADIS

Vista a Estudio

PLADIS

La mezzanina, muchas veces no aprovechada es un espacio perfecto para integrar muebles de oficina y sentarte a trabajar o hasta para recibir una visita. Esta área es muy beneficiosa para tu hogar, entonces ¿por qué no traer un poco de diseño en conjunto con hermosas butacas y colocar muebles que te permitan almacenar? Si tomas en cuenta estos consejos podrías tener un lindo espacio con revistas o una silla para sentarte a leer tus novelas favoritas y descansar un rato, hacerlo es muy fácil simplemente es necesario que consideres qué le va mejor a tu hogar y en qué puede destacar.

¿Cuál consejo te gustó más? Coméntanos tu experiencia.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!