Casas de estilo  por Arch DB - Arquitectos

Practicos diseños 3D para inspirarte a diseñar tu casa

Cristina Gordillo Cristina Gordillo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Los planos en 3D dan una perspectiva espacial y funcional del diseño planeado que se expondrá a futuros clientes o dan una idea concreta  del proyecto, los detalles manifestados en cada bosquejo realizados por un profesional en tercera dimensión indican desde medidas exactas hasta puntos claves a tener en cuenta al momento de iniciar una intervención o construcción.  

Puntos a favor de los diseños y planos 3D 

1 Ayudan a  interactuar sobre la decoración interior y exterior  brindando acabados extra a una vivienda antes que se emprenda un levantamiento. 

2 Da la oportunidad de modificar el diseño para que este se ajuste de formas mas concreta a la idea del proyecto y el presupuesto que se tiene destinado para hacerlo. 

3 Las expresiones tridimensionales tiene un mayor costo beneficio proyectado l en la planeación del diseño.  

A continucion hay una seleccion de inovadores planos 3D para poner en practica con ayuda de un talentoso y apasionado arquitecto. 

Planta baja de una casa con excelente diagramación

Esta impecable planta demuestra una combinación de texturas con un sencillo pero distinguido jardín interno que adorna  con acierto  un costado de la casa elevando su precio en el mercado debido a la posesión  de espacios verdes, el area social integrada da un toque dinamico al diseño. 

Fachada del diseño anterior

El diseño tiene influencias de arquitectura actual mezclando materiales como el vidrio, ladrillo y concreto con formas conservadores  y colores activos y cálidos como el color vino tinto perfecto para decorar áreas sociales, el balcón y el garaje descubierto dan un toque urbanístico y equilibrado a la casa. 

La fachada alta contrasta con el paisaje de montaña  del ambiente.

Fascinante terraza de dos pisos

La expresión del plano 3D muestra una ambiciosa terraza con dos pisos, la planta superior de la terraza se encuentra parcialmente descubierta con mobiliario  minimalista y monocromático con ambientación sencilla que interactua con la belleza del paisaje, la planta inferior tiene mas recreación en sus espacios, aprovechando mas días soleados y estacione calurosas.  

Planta inferior de la terraza

El arquitecto plasma en su diseño una integración del mobiliario con el espacio abierto logrando crear una área social, con un pequeño pero rustico jardín que ambienta la terraza. 

La fusión de la estructura con la paleta de color transmite serenidad y tranquilidad, los detalles en las texturas hacen un punto focal iluminando el espacio. 

Vista interna de la terraza

El área techada define acabados de la proyección  de la idea original, con la herramienta del diseño en 3D se hacen presupuestos mas detallados guiando posibles cambios como plantas ornamentales, balcones, tipo de jardinería.  

Planta de terraza

Terrazas de estilo  por CDN

Con esta cara de diseño se ve generalmente la diagramación del mobiliario y su distribución estratégica en el espacio de la casa, en los planos tipo planta definen el tipo de material de pisos y estructuras como las zonas que se encontraran cubiertas. 

Fachada con terraza

Casas de estilo  por CDN

La imagen anterior mostró una planta donde la terraza era protagonista, en esta vista se ve una fachada alta que aprovecha la entrada natural de luz con grandes ventanales,un agradable diseño en sus barandales y vegetación que ambienta el paisaje urbano de la casa.  

Area Social

El reparto del mobiliario con planteamiento actual, indica proporción en los espacios sin saturar el area permitiendo el flujo de entrada, salida y agrupación de individuos. 

¿Con quien se puede crear diseños en 3D ?

 de estilo  por MACRO ARQUITECTURA
MACRO ARQUITECTURA

SEGUNDO NIVEL

MACRO ARQUITECTURA

En homify encontrarás profesionales con creativas ideas para intervenir espacios y hacer levantamientos arquitectonicos con calidad profesional garantizada. 

¿Te gustan estas representaciones en 3d?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!