¿Visita sorpresa? Ten tu pequeño baño siempre bello

Silvia Regalado Silvia Regalado
Loading admin actions …

Recibir a los invitados y ofrecerles la mejor atención, son las reglas que todo anfitrión que se respete, debe cumplir. En ese sentido, proveer a tus invitados de todo lo necesario para que su estancia sea la más placentera y nada incómoda, es algo que debes tener muy en cuenta. Sobre todo, si se trata del baño. Por esa razón, hemos preparado una breve lista de seis recomendaciones esenciales para que el baño de tus huéspedes siempre esté ¡en las mejores condiciones!

¡Haz que siempre huela bien!

Un baño que huela bien, no solo demuestra higiene y limpieza, sino que también produce un ambiente de tranquilidad y relajación. Puedes elegir entre los aromatizantes automáticos, los que vienen en dispensadores, o también por velas aromáticas, popurrí e inciensos. Quizás los automáticos sean los más usados, por su efectividad al instante, pues al momento de necesitar disfrazar o eliminar un olor desagradable, resulta menos práctico buscar un encendedor para prender velas o inciensos. De ahí a que lo hagas, el mal olor ya se habría hecho evidente.

Coloca SUFICIENTE papel tualé

Baños de estilo  por woodel
woodel

woodel DREILOCH, Variante B (eine Einsparung oben)

woodel

Ciertamente, quedarse sin papel higiénico en pleno uso del baño es una de las peores pesadillas. Jamás quisieras que te ocurriera a ti y sabemos que mucho menos permitirías que algo así les sucediera a tus invitados. Por esta razón, siempre, siempre, deberás asegurarte de que haya no uno, sino varios para reponer. Es muy importante que los rollos de repuesto, los coloques en un lugar visible, tal y como lo muestra la foto de Woodel, así tus invitados no tendrán problemas en ubicarlo cuando lo necesiten.

Que no se pierda de vista la papelera

Baños de estilo mediterraneo por ジャストの家
ジャストの家

トイレ – LDKにキッズスペースのあるプロヴァンススタイルの家

ジャストの家

Si no quieres que se te tape el inodoro a causa del papel, ubica de manera visible una papelera. Muchas veces por vergüenza, evitamos preguntar y en el momento no nos queda otra opción que tirarlo por el inodoro. Así que colócala siempre cerca de éste y evita que tus huéspedes pasen por un mal rato.

No olvides la importancia de un símbolo

Suele ocurrir en las reuniones muy concurridas que para no preguntarle al anfitrión dónde está el baño, nos aventuramos a abrir puertas de otras habitaciones pensando que alguna de esas será. Peor aún, cuando se trata de salones de fiesta que cuentan con un baño para damas y otro para caballeros, pero ninguno tiene el símbolo que los identifica. No permitas que ese tipo de confusiones sucedan e ¡identifícalos! Tan solo colocando la palabra “Baño” sobre un cartel rosa y otro en azul, ya quedará más que claro.

¡Oculta lo que no quieres que vean!

Si no quieres que se te tape el inodoro a causa del papel, ubica de manera visible una papelera. Muchas veces por vergüenza, evitamos preguntar y en el momento no nos queda otra opción que tirarlo por el inodoro. Así que colócala siempre cerca de éste y evita que tus huéspedes pasen por un mal rato.

Busca la manera de aislar el ruido

La madera es un material idealpara aislar el sonido, por lo que resulta muy funcional en un lugar como el baño. Nada más incómodo que oír todo lo que hace la persona que lo está usando y si se trata de una de esas emergencias… peor aún. Si bien ese tipo de momentos no lo podemos controlar, sí podemos estar preparados ante tales situaciones. Haz que tus invitados se sientan como en su casa y no permitas que se lleven un recuerdo incómodo de tu hogar.

Disfruta de su compañía sin tener que preocuparte de más. Cuanto menos requieran de tu ayuda, mejor será su estadía allí. Ten presente siempre estos fabulosos tips y recuerda que el mejor anfitrión es el que hace que sus invitados siempre quieran volver.

Si quieres aprender más sobre cómo tener un fabuloso baño te invitamos a leer este artículo.

¿Listo para hacer una fiesta y dejar que los invitados estrenen tu baño?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!