Garajes y galpones de estilo  por CH Proyectos

Llena de ideas y moderna: ¡esta casa te va a encantar!

Cristina Gordillo Cristina Gordillo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La arquitectura actual se manifiesta en espacios acondicionados con identidad  que  mantiene un concepto moderno a través de la imponente bienvenida de la casa. Dentro de ella hay dimensiones con doble altura y calidez típica de una casa tropical. 

Los patios del proyecto se agrupan para la convivencia y socialización entre el espacio público y el área urbana en donde la edificación y el entorno se unen en una perfecta fusión, obteniendo belleza y comodidad. 

Todo este interesante proyecto lo realizó la firma de arquitectos de CH Proyectos, donde su inspiración es compartida a continuación.  

Parqueadero deslindado

Garajes y galpones de estilo  por CH Proyectos

La fachada lateral con el volumen alumbrado, adornadas con vibrantes plantas con matices verdes rompen con el paradigma del blanco en los muros combinando texturas y dando elegancia.  

Los volúmenes que se conjugan entre sí, generan una perfecta composición de estilo e imagen para la fachada de la casa. 

Una construcción moderna con un imponente tamaño

Casas de estilo  por CH Proyectos
CH Proyectos

Fachada Principal

CH Proyectos

El volumen indica la prolongación en ancho, largo y alto de esta voluminosa fachada con marcada impresión de imponencia y solidez. La entrada principal tiene en simetría cinco delicadas plantas adornando la conservadora y robusta puerta mezclando los colores en una paleta de color tierra, dando calurosamente una bienvenida a un futuro invitado, el blanco del concreto contrasta con la pérgola dando luz a la entrada.

Columnas blancas como puntos focales

Pasillos y vestíbulos de estilo  por CH Proyectos
CH Proyectos

Vista desde foyer a sala

CH Proyectos

Las estructurales columnas o pilares de la construcción brindan aparte de soporte gran fuerza decorativa; interviniendo el espacio dividiéndolo hasta llegar a convertirse en el punto focal  en el ambiente, delimitando con sutileza el área. 

Área social con exceso de detalles

Salas / recibidores de estilo  por CH Proyectos
CH Proyectos

Sala / Comedor

CH Proyectos

Toda la atmósfera es merecedor de cautivar al ocupante de su área.  Es muy complicado no fijar la vista en un solo detalle decorativo, su contemporánea chimenea, las texturas del techo en tono oscuro contrastando con la viga de la chimenea. El mobiliario de estilo clásico y una dimension amplia con lujosos adornos de concepto abierto y confort.    

Los límites trascienden al exterior

En esta vista del área social se visualiza ventanales altos excelentes como fuentes de entrada de luz natural con un mobiliario en tonos neutros que interactúan con los patrones sobresalientes del techo y las luces empotradas que iluminan las penumbras del espacio. 

Barra en S

Salas / recibidores de estilo  por CH Proyectos
CH Proyectos

Área de bar

CH Proyectos

La barra americana con diseño en L y materiales que reflejan la luz con base de acero inoxidable, se impone como elemento estructurante de este mini bar. La lámina de porcelanato sirve de  mural y transmisor de luz. 

El mural del fondo equilibra el color negro de la barra dando sensación de amplitud en el espacio. 

Chimenea que delimita

Comedores de estilo  por CH Proyectos
CH Proyectos

Antecomedor

CH Proyectos

La  contemporánea chimenea divide la zona dando dos ambientes parecidos pero no iguales en una misma área.

Patio techado

Jardines de estilo  por CH Proyectos
CH Proyectos

Terraza jardín

CH Proyectos

Este espacio abierto  con mobiliario voluminoso de colores pesados y oscuros se mezclan con la iluminación que transmite el concreto blanco y la sobresaliente altura del patio, la ambientación decorada con múltiples plantas ornamentales en tonos verdes dan un toque de sofisticación y confort. 

Marco vegetal

Jardines de estilo  por CH Proyectos
CH Proyectos

Terraza jardín

CH Proyectos

La impresionante altura y verdor de los árboles que enmarcan el patio trasero filtran la luz a través de sus alargadas ramas. Esta ambientación trae la idea de estar en un bosque dentro de la ciudad siendo protagonistas del paisaje.  

Piscina con fluidas formas orgánicas

Jardines de estilo  por CH Proyectos

Se dice que una estructura tiene formas orgánicas cuando no hay líneas rectas en su diseño. La piscina aprovecha la vegetación del jardín jugando con el atractivo del paisaje creando un ambiente tropical en tonos fríos. 

¿Qué materiales te atreves a combinar?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!