de estilo  por iloftyou

Pareja joven decoró la casa de sus sueños con las siguientes soluciones

Cristina Gordillo Cristina Gordillo
Loading admin actions …

El dinamismo en el hogar es algo que se debe tener en cuenta a la hora de diseñar dimensiones contando con la infraestructura que se adapte a lo que se tiene planeado, en este libro de ideas encontrarás audaces proyectos donde los profesionales utilizaron las herramientas interiores creando estratégicos lugares donde se incluyen un recibidor, salón-comedor, oficina, cocina, habitaciones y baños para una casa.

Calurosa entada en madera

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por iloftyou

Los recibidores generalmente tratan de mantener los flujos de entrada y salida organizados y limpios, pero de igual importancia es crear una entrada de una calurosa bienvenida y sea agradable a la vista, no solo para los futuros huéspedes sino también para los residentes de la construcción.  

Para una entrada se considere completo se aconseja hacer una instalación de un perchero siendo un elemento auxiliar que de un toque amigable para los visitantes del hogar.

Elegantes puertas de madera

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por iloftyou

La madera es un cálido y natural material que aporta personalidad y romanticismo a los espacios, en este proyecto las puertas contienen este elemento con detalles que decoran a la perfección el recibidor como lo son los marcos delimitados en las puestas, convirtiéndolo en una gran alternativa de diseño.

Rústico comedor

Comedor de estilo  por iloftyou

Con la madera como protagonista y puntos focales como una hermosa lámpara colgante en tono blanco contrastando con la calidez del ambiente y un adorno floral de tulipanes amarillos hacen la paleta de color de este espacio evoque a un cabaña sofisticada, el diseño compacto de la mesa se ajusta a las dimensiones del área social dando un mobiliario cómodo.

Zona de estudio

Estudio de estilo  por iloftyou

Evocando la organización de Marie Kondo se respeta el espacio de cada objeto de valor emocional dando a cada elemento del área su respectivo lugar, las repisas son excelentes formas de diseño que de igual forma facilitan la diagramación del espacio, la lámpara plegable y el verde de la planta dan el ideal para estudiar con la clave de tener  pocos elementos que puedan distraer la mente.

Confort en la sala

Salas/Recibidores de estilo moderno por iloftyou

Esta bonita sala utiliza el color marrón como su jerarquía en el diseño, los  sofás incluyen ese factor de comodidad, volviendo como prioridad en el hogar su mantenimiento adecuado prolongando su calidad y vida útil.

TV en la sala

Salas/Recibidores de estilo moderno por iloftyou

Las decoraciones como la instalación de un TV sobre un mobiliario con formas cuadradas y tonos claros juegas con el ritmo y la simetría del espacio. 

La ubicación de las lámparas en los rincones de la sala, iluminan perfectamente las penumbras del área.

Cocina ordenada

Cocina de estilo  por iloftyou

La idea del diseño trae a la cocina una instalación de una pared, dando flujo de movimiento facilitando el desplazamiento y la comodidad al momento de hacer alimentos, en el área de limpieza de la cocina cuenta con  un lavaplatos con depósitos de acero, ideal para separar objetos o alimentos al momento de hacerles aseo, este espacio tiene una serie de gabinetes ideales para el almacenamiento de víveres ayudando a tener orden en la cocina.

Comedor encantador

Cocina de estilo  por iloftyou

Al no tener en la  casa un espacio de grandes dimensiones esta creativa idea es ideal para espacios más reducidos, el diseño del comedor resalta los elementos decorativos logrando una interacción entre texturas y materiales.

Habitación acogedora

Dormitorios de estilo  por iloftyou

En el proyecto hay un amplio dormitorio decorado con mullidas almohadas dando a entender que es el lugar más cómodo para descansar en la casa, las lámparas ubicadas en los costados de la cama iluminan perfectamente la habitación, el área de almacenamiento se ubica en la entrada interactuando con los elementos de diseño del dormitorio.

Baño

Baños de estilo moderno por iloftyou

El baño juega con los colores beige y tonos tierra, con mobiliario estratégico que facilita el orden con el concepto de la ubicación vertical, hay elegancia y confort en la selección de los elementos del diseño, las luces empotradas dan los toques de iluminación ideal.

Oficina

Estudio de estilo  por iloftyou

Esta estratégica oficina apuesta por la adopción de muebles que faciliten la ubicación de objetos necesarios para el trabajo, el color blanco ilumina el espacio e invita a la concentración de la mente.

¿Qué te parece el diseño de esta casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!