Jardines de estilo moderno por Jardineria 7 islas

7 jardines con pasto sintético ¡maravillosos!

Cristina Gordillo Cristina Gordillo
Loading admin actions …

Algo que es innegable es que la naturaleza tiene un atractivo realmente único, pero cuando queremos transportar esa belleza a nuestro hogar, debemos dotarla de un constante mantenimiento que haga perdurar la vida y su vibrante belleza, lo que opcionalmente puede resultar difícil por falta de tiempo, especialmente cuando se tiene un ritmo de vida acelerado. 

Cuando se habla del cuidado del pasto, éste debe ser regado constantemente y podado por lo menos dos meses al mes.  El pasto descuidado, resta el gusto por espacios exteriores, limitando las actividades físicas al aire libre. Ante este conflicto, se puede ocurrir  a una opción artificial donde se presta como una práctica solución de revestimiento en el suelo de patios, jardines y terrazas, gracias a que su diseño especial imita la sensación y apariencia de un pasto natural  vibrante y sano.  Hoy te mostramos hermosos diseños de jardines que funcionan adecuadamente con pasto sintético, donde los profesionales logran su perfecta adecuación al espacio, lo que te hará instalarlo en la comodidad de tu hogar.

Excelente alternativa

Como has podido notar, el pasto artificial cuenta con muchas ventajas que juegan a su favor,contando con su versatilidad y facilidad de ajuste a los diferentes escenarios de una casa donde la funcionalidad de su diseño hace amar esta alternativa de diseño vegetal.

¿De qué está hecho el pasto sintético?

Jardines de estilo mediterraneo por Ceramistas s.a.u.
Ceramistas s.a.u.

Instalación Césped Artificial Gran Canaria

Ceramistas s.a.u.

El césped artificial está compuesto principalmente por fibras sintéticas de polietileno o polipropileno, con un sistema básico de amortiguación para simular la característica del pasto natural con un relleno natural de corcho y en algunos casos caucho.

Bajo mantenimiento y ahorro significativo de tiempo

Jardines de estilo mediterraneo por Ceramistas s.a.u.
Ceramistas s.a.u.

Instalación Césped Artificial Las Palmas de Gran Canaria

Ceramistas s.a.u.

Con la diferencia del pasto natural, este tipo de césped requiere muy poca atención y mantenimiento para su cuidado básico, el polvo y las manchas se pueden remover fácilmente con ayuda de agua, logrando como objetivo final una visualización de este elemento decorativo una apariencia llena de vida y como nueva.

Vida útil larga

Jardines de estilo rural por Ceramistas s.a.u.
Ceramistas s.a.u.

Instalación Césped Artificial Playa del Inglés

Ceramistas s.a.u.

El pasto sintético tiene como ventaja en su diseño la larga durabilidad de sus componentes, con los mínimos cuidados primordiales, tendrá un estimado de vida útil de 20 años ¡increíble!, sin medir las condiciones ambientales y climáticas, pues este se no se desgasta ni resta su belleza, semejanza que tiene el césped natural.

Hipoalergénico

 En ciertas estaciones del año especialmente en temporada de lluvias, las personas tienden a desarrollar alergias al medio; con este tipo de césped sintético, puedes estar realmente tranquilo, ya que podrás disfrutar de tu jardín o las áreas donde instalarás este elemento de un artículo que no generara este tipo de molestias.

Ecológico

Jardines de estilo moderno por Ceramistas s.a.u.
Ceramistas s.a.u.

Instalación Césped Artificial Las Palmas de Gran Canaria

Ceramistas s.a.u.

Al restringir el uso de grandes cantidades de agua, estarás ahorrando indirectamente una cantidad considerable de litros de líquido vital al mes, de esta forma esta instalación de diseño es una fuerte alternativa amigable con el ambiente, especialmente en la grandes ciudades en la estación del año de verano donde el agua tiene una fuerte escasez .

Versatilidad

Terrazas de estilo  por ecojardí
ecojardí

césped artificial en ático en Barcelona

ecojardí

Al no tener que necesitar una demanda constante de luz, ni complicados cuidados especiales sino al contrario facil alternativas de mantenimiento, el césped artificial puede ser instalado en cualquier zona de tu hogar.

Al contar en su composición con una textura suave ,un sistema de amortiguación y belleza natural como semejanza con el pasto tradicional se convierte en un elemento ideal para ser puesto en la zona de juego de niños.

Además de su atractivo visual, este elemento de diseño no prolongan las llamas por lo que algunos modelos cuentan con la tecnología de  ser auto extinguibles, son perfectos para áreas de cocinas exteriores y BBQ.

¿Utilizarías pasto sintético en tu jardín?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!