Cocinas de estilo moderno por ARCHITÈ

El hermoso apartamento de Daniel y Ángela

Cristina Gordillo Cristina Gordillo
Loading admin actions …

Hoy te mostramos un apartamento de los creativos ARCHITÉ, un estilo con muchas tendencias actuales, el equipo ya a dado su asesoramiento en la primera fase de la intervención, al momento que los propietarios conocieron la casa y evaluaron sus dimensiones antes de proceder para hacer la compra. Las múltiples renovaciones han podido mejorar la propiedad, con originales colores que rompen con los paradigmas modernos del blanco absoluto. La sala es de concepto abierto, con una bodega en la cocina, un gran aporte que da esta vivienda.

Las luces articuladas son detalles de mucho cuidado, siendo estas las responsables de entregar dinamismo a los espacios  y toques de elegancia.

Cocina de espacio abierto

Cocinas de estilo moderno por ARCHITÈ

Empecemos el fenomenal recorrido de esta renovación por la magnífica cocina. Este ambiente es el corazón del hogar, y es considerado el centro de la convivencia familiar, un lugar donde toda la familia se reúne en las mañanas, tardes y noches y es de fundamental importancia al momento de hacer una intervención. Los detalles de diseño más notorios parten de la bodega, donde se puede apreciar una buena cultura por la comida y el buen vino haciéndonos comprender la importancia de la hospitalidad al momento de darle la bienvenida a los futuros huéspedes.

La relación de la pintura y el mobiliario es la adecuada equilibrando los elementos de la composición, la cocina esta literalmente incrustada en los muros de la cocina para crear mas líneas limpias y elegantes.

Espacios en L

Cocinas de estilo moderno por ARCHITÈ

Las áreas se notan más organizadas al ser diagramadas en forma de L, donde se puede maximizar la comodidad y el espacio compartido.El mobiliario para almorzar es indicado, sencillo y bastante ergonómico, sin ir a formalidades con un comedor alargado que sería considerado un obstáculo en este ambiente.

Esta parte de la casa es una inspiración de un diseño escandinavo muy completo, las sillas adaptan audaces formas orgánicas mezclando dos figuras sólidas con una original base de madera que mitiga caídas, perfectas para los niños.

Iluminación dorada en contraste

Pasillos y vestíbulos de estilo  por ARCHITÈ
ARCHITÈ

disimpegno

ARCHITÈ

Esta vista de la sala de estar nos permite captar uno de los puntos claves del proyecto de renovación; colores fuertes; elementos de diseño cargados de identidad con un camino simétrico y lleno de ritmo con luces empotradas que dan los toques de iluminación perfectos, sin dejar áreas en penumbras. En general el ambiente es considerado equilibrado, con tonos pacíficos; el Ottavio verde estaba reservado para una parte de la sala,con el objetivo de principal de contrastar la paleta de colores de una forma adecuada sin sobresaturación de colores.

Luces, volúmenes y piso en mármol.

Salas / recibidores de estilo moderno por ARCHITÈ

El principal protagonista en la sala de estar es, sin duda, el falso techo, con sus detalles  de capa sobre capa con la instalación de las luces led que aprovechan la luz que irradia el blanco en el juego de volúmenes del techo.

Minimalismo y diseños grandes

Salas / recibidores de estilo moderno por ARCHITÈ

La pared frente a la sala transmite dinamismo en el diseño, con una geometría formada por una serie de estantes. El sofá con su estratégica forma en “L”  que delimita el espacio creando un lugar indicado para las futuras conversaciones, donde los elementos del diseño  contrastan con un fuerte un toque de personalidad.

De esta manera, el piso de gres de mármol, ambienta el apartamento jugando con los tonos del mobiliario y además aportando a su vez calidez y paz por el blanco brillante de su característica composición.

Baño que une estilos

Baños de estilo moderno por ARCHITÈ

En los baños hay una leve impresión de estilo clásico con un mobiliario moderno que combina ambas tendencias con la unión de materiales como el vidrio, mármol, y baldosas de cerámica en tono blanco con un detalle gris en su composición, los colores neutros se unen en un escenario que transmite un atractivo visual a sus espectadores. No pueden faltar los espejos grandes que ayudan a dar mayor amplitud al los espacios.

¿Adoptarias alguna idea de este diseño?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!