Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

La casita de playa llena de glamour

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Loading admin actions …

Aunque cueste un poco creerlo, me he conseguido con la que podría ser la casa más extraordinaria de la playa que he visto en mi trabajo de escritora, y es que su elegancia inigualable deja sin habla a cualquier persona. Los artistas que diseñaron este hermoso y refinado espacio son unos diseñadores de origen brasilero que llevan por nombre Infinity Spaces y se ubica en la ciudad de Sao Pedro, Guarujá, con toda la grandeza del mar ante sus ojos y los infinitos atardeceres sobre ella.

Te invito a que la visitemos juntos para así explorar mucho mejor en el interior y exterior de este magnífico hogar.

Una flecha directa al mar

Casas de estilo  por Infinity Spaces
Infinity Spaces

Hall de Entrada

Infinity Spaces

Bienvenidos, es lo primero que esta imagen nos dice, gracias a una espectacular entrada con escalones que son más bien lajas esculturales que nos ayudan a superar la inclinación del terreno, un precioso jardín tropical a nuestra derecha y una corona de enredadera que resalta el marco de acceso, al fondo notamos una texturizada y hermosa pared de piedra, pero lo más valioso de esta imagen es que deja en evidencia su oda al mar, ya que es una flecha que te lleva directo a la vista, directo al paisaje que se dejó completamente expuesto para sus espectadores.

¿Amas los rincones frente al mar? no dejes de leer este artículo dando clic aquí

Patrones, colores, y el azul del mar

Salas / recibidores de estilo  por Infinity Spaces
Infinity Spaces

Living – Pé Direito Duplo

Infinity Spaces

Podemos apreciar al entrar una espectacular y sencilla sala en un espacio que cuenta con dos niveles de altura, en su segundo nivel se asoma un puente de madera que nos lleva a una zona más privada de la casa. Los colores y el diseño del espacio son realmente muy del estilo tropical, pero al mismo tiempo guarda los preciosos tonos del estilo mediterraneo con su clásico blanco y azul rey, pero esta vez, debemos agregar el precioso tono de la madera, muy predominante.

Los detalles de la escalera

La escalera también es muy digna de describir y estudiar por su preciosidad, ya que cuenta con elegantísimos detalles como su baranda en vidrio con el delicado toque de madera en su parte alta, o ese escalón continuo que se convierte en la exposición de las preciosas macetas blancas que forman parte de un descanso de la escalera, pero, cabe acotar que no es cualquier descanso, es un área llena de preciosos elementos decorativos y de contemplación muy zen. 

Una cocina con vista al paisaje

Cocinas de estilo  por Infinity Spaces
Infinity Spaces

Churrasqueira

Infinity Spaces

Un espeso bosque tropical se asoma en la esquina de la cocina, aportando un espectacular verdor al espacio y un valor artístico a lo que sencillamente es nada más y nada menos que simplemente la cocina. Una fantástica grill con una campana de acero terminan de darle al área un toque especial y original y se convierte en uno de los elementos que probablemente hagan de esta cocina un espacio para compartir. Sus muebles son simples, monocromáticos y clásicos, y esto ayuda a enfatizar las cualidades de su gran ventanal.

Dulces sueños en el azul del mar

Cuartos de estilo  por Infinity Spaces
Infinity Spaces

Dormitório

Infinity Spaces

La habitación tiene los tonos perfectos de una playa en los Roques por sus tonos azules y arena que replican sutilmente la escena. Las ventanas en esquina y panorámicas se convierten en un tema de diseño de la casa, para aprovechar totalmente el paisaje, de hecho, aquí nuevamente podemos sentir que el bosque está dentro de la habitación.

Un espacio sensual

Terrazas de estilo  por Infinity Spaces
Infinity Spaces

Integração Área Externa e Interna

Infinity Spaces

Sin duda alguna no podemos negar lo atractivo que puede llegar a ser este espacio, con esas gigantescas puertas corredizas de dos pisos, o esos espectaculares pasillos que se asoman a la piscina, en un espacio totalmente equipado para la diversión y los buenos momentos, una oportunidad para desconectarnos de la realidad por un rato. 

Sin duda alguna quedé totalmente flechada por este precioso hogar junto al mar, por su capacidad de abrirse hacia el paisaje, totalmente sin complejos, sin dudas, sin preocupaciones. Es así como la arquitectura de nuevo nos da una lección de menos es más, y nos demuestra que la calidad de un esapacio está en las veces que reconóce su paisaje con pequeñas intervenciones.

¿Quisieras estar en un lugar así de precioso?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!