6 ideas de cocinas con piedras

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

6 ideas de cocinas con piedras

Cristina Gordillo Cristina Gordillo
Cocinas de estilo  por JAMIE FALLA ARCHITECTURE, Rústico
Loading admin actions …

Anteriormente hemos mencionado la importancia de la cocina, por ser el centro de reuniones y a  su vez por ser  considerada como el corazón del hogar, este cálido lugar tiene las características necesarias para cualquier variedad de estilos decorativos que se pueden adaptar a este espacio, rústico, elegante, contemporáneo, entre otros, en este libro de ideas centraremos la atención en el uso de piedras como protagonistas principales en el espacio.

La piedra es un elemento muy utilizado para las construcciones y la decoración en general, este material no es solo de uso exclusivo de la cocina, es una opción muy buena para ser puesta en todas las áreas del hogar gracias a su resistencia, durabilidad, atractivo visual y como punto más importante, por su mantenimiento simple.

Al ser puesto en la cocina, se tienen increíbles resultados, sin  encasillarse únicamente en el estilo rústico . A continuación te mostramos 6 cocinas de piedras verdaderamente únicas.

Cocinas de estilo  por Urbana Interiorismo, Rústico
Urbana Interiorismo

La cultura del txoko tradicional.

Urbana Interiorismo
Casas de estilo  por Casas inHAUS, Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!