Jardines de estilo moderno por VIVERO CUMBRES ELITE

9 jardines pequeños que te van a encantar

Cristina Gordillo Cristina Gordillo
Loading admin actions …

Los jardines son espacios llenos de vitalidad y alegría que armonizan desde una entrada hasta un patio de una construcción, estos lindos lugares tienen una gran variedad de versatilidad en sus diseños y pueden  ser de diversos tamaños, se puede  tener un jardín de ensueño así no se cuente con el suficiente espacio para poder crearlo, solo se necesita un poco de creatividad.

Apoyarse en uso de piezas de diseño de jardín como lo son las  pérgolas, macetas y un mobiliario que se acomode con las estructura original de tu hogar, ayudara a la creación de un jardín que se acomode a tus gustos, asesórate de un profesional para que juntos asocien ideas y puedas tener ese lindo jardín que planeas tener.

Jardín interior

Agregar jardineras con plantas ornamentales es una excelente idea de decoración en donde se crean composiciones de diseño, siendo las texturas naturales los principales protagonistas. 

Este jardín interno tiene un lindo camino pavimentado que comunica los extremos de el jardín logrando a su vez ser una línea de simetría, la pared en roca gris le da elegancia y sofisticación al escenario, la silla de color azul rompe con la paleta de tonos tierra sin tener que desentonar con los elementos que contiene el interior. 

Combinación de plantas

Al tener poco espacio en tu hogar  las opciones de diseño de jardines no son limitadas, poco espacio no es igual a ideas limitadas, en la foto se ve una alegre mezcla de colores de plantas con una linda cerca y guijarros que agregan un toque de textura rustica a este espacio que transmite frescura. 

Las diferentes plantas dan armonía y atractivo visual a los rincones del pequeño jardín, complementar el diseño de un jardín con la mezcla  de materiales orgánicos agrega vitalidad a los espacios vacíos. 

Un lindo rincón

Jardines de estilo minimalista por Arqca

Este pequeño jardín idea de Arqca es una solución perfecta para dar vida a este lindo espacio exterior, agregar los distintos colores de piedra le dará a tu escenario dinamismo rompiendo con los convencionales jardines donde solo hay una selección monocromática de plata y humus. 

La pared de piedra combina con gran acierto con la selección de plantas ornamentales.

Caminos y flores

El espacio donde se ubican las flores transmite vitalidad y armonía, la ubicación de plantas largas  con terminaciones en punta al fondo de este jardín  agregan amplitud al lugar debido a la combinación de los materiales, los caminos en ladrillos delimitan los espacios aumentando el flujo de movilidad gracias a la incorporación de la glorieta. 

En este jardín hay materiales artesanales como la arcilla y la madera, notablemente tiene una serie de piezas decorativas que distribuyen con gran destreza todos los elementos presentes.

Zona humeda

Un jacuzzi es la construcción hidráulica ideal para la incorporación de un jardín que no cuente con grandes dimensiones en su área general, la enredadera verde con los apliques de luz laterales y la jardinera en el suelo con plantas ornamentales crean un diseño algo exagerado pero muy elegante que transmite tranquilidad. 

Árbol colorido

Los diferentes colores de las piedras se mezclan con los helechos verdes en sus variedades de tonos, el árbol general la suficiente sombra para las plantas puedan crecer sanamente, este jardín tiene mezcla de colores rompiendo con el blanco de las paredes. 

Creación de caminos

La diagramación de caminos con las formas de las piedras irregulares y obaladas demarcan las zonas de las plantas ornamentales. 

Balcón verde

En este balcón hay un césped sintético  y un muro de jardín vertical de igual forma sintético que logran dar al escenario frescura. 

El mobiliario con diseño simple es el mas adecuado para este espacio donde no hay sobresaruración de piezas. 

Jardín vertical

Terrazas de estilo  por Germán Velasco Arquitectos
Germán Velasco Arquitectos

Hotel Pug Seal – Germán Velasco Arquitectos

Germán Velasco Arquitectos

Esta es una idea innovadora, tener un jardín vertical es sencillo de mantener y agrega color, armonía y vitalidad, el mobiliario amarillo es lo mejor alternativa de darle un toque vintage al jardín.

¿Cómo imaginas tu futuro jardín?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!