Casas unifamiliares de estilo  por Stuen Arquitectos

Hermosa casa moderna de dos pisos

Cristina Gordillo Cristina Gordillo
Loading admin actions …

A continuación te mostraremos una hermosa casa que tiene todo para ser considerada la casa perfecta, desde unos extensos jardines llenos de armonía y vitalidad, mobiliario de alta gama, acabado perfectos en sus interiores, hasta una fachada que unifica todo el concepto  que se tiene del diseño en general.

No hay duda que las fotos que te vamos a mostrar contienen el resultado de un proyecto muy bien planeado del despacho  de arquitectos  Stuen Arquitectos,  quienes con mucha inteligencia decoraron los espacios vacíos y equilibraron los elemento de la casa, sin saturar las dimensiones cuidando que los estilos de cada lugar se complementaran para dar a esta espectacular casa un sello único de personalidad.

En la siguiente selección de fotos encontrarás los resultados finales del proyecto, te invitamos a dejar volar tu imaginación y renovar aquellos rincones de tu hogar que no te satisfacen.

Fachada rodeada de flores y árboles

Esta fachada con jerarquía de formas geométricas de cuadrados  y unos techos terminados en punta juegan con los volúmenes de la composición de diseño. 

Los altos arboles acompañados de las múltiples plantas de colores armonizan con elegancia la entrada haciendo ver a los espectadores  el estilo natural en un paisaje donde hay un marcado patrón blanco de los muros. 

Como en toda arquitectura moderna, se hace presente el uso de materiales como el concreto, el vidrio, y los ladrillos, la sencillez de la asociación de formas crea sobriedad a la fachada en general. 

Garaje

Comúnmente se piensa que el área menos atractiva de una casa es el garaje debido a su ausencia de mobiliario y poca atención que necesita debido a su poca frecuencia de visita, en este ejemplo, te mostramos lo bello que puede llegar a  ser este escenario. 

Vemos como se cuenta con suficiente espacio para poder estacionar  un automóvil cómodamente sin tener que complicarse mucho, el detalle de los arbustos agrega color y vida a este espacio invadido de blanco, los acabados de las columnas en las paredes dan dinamismo a esta área. 

Entrada principal

Acompañada de un juego de luces ubicadas en los extremos de los muros de la puerta principal, con una bonita jardinera que organiza la distribución de las flores rojas, y una hermosa pared en ladrillos, es notablemente una entrada que juega con texturas y formas en su diseño.

Cocina con mesón rústico

En la cocina hay dos tendencias de diseño que se hacen presente en el espacio: industrial y rústico. 

El juego de lámparas en acero ubicadas de forma lineal son un punto focal extraordinario que hace resaltar las sillas del mismo material, el mesón de madera es muy rústico y original. 

Un comedor como este une ambas ideas de decoración, marcando un estilo que equilibra el romanticismo de la madera con la sobriedad de las piezas en metal.

Baño

Los diseños de las llaves de agua  contrastan con las flores ornamentales en donde se asocian dos ideales de diseño en uno. 

La pared en bloque juega con las formas del lavamanos y su mesa de soporte, cada habitación de la casa tiene una idea de diseño integrada al concepto en general.

Patio trasero

El jardín posterior tiene altos árboles que rompen con el paradigma urbano en tonos neutros.

Fachada trasera

La terraza cubierta y los grandes ventanales son atractivos de diseño que no se pueden visualizar en la entrada principal, en esta casa hay mucho dinamismo en su composición, uniendo tendencias de diseño sin sobrecargar los espacios. 

¿Te gustaría vivir en una casa de dos pisos?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!