Jardines de estilo moderno por EcoEntorno Paisajismo Urbano

9 hermosos jardines que te enamoraran

Cristina Gordillo Cristina Gordillo
Loading admin actions …

Que mejor forma de aprovechar el tiempo en el hogar que un espacio repleto de naturaleza en donde se puede despejar la mente y liberarse del estrés cotidiano o simplemente pasar un buen rato viendo otro tipo de paisaje.

Es muy bien entendido que los hermosos jardines o los patios más sofisticados son lugares especiales que necesitan siempre una serie de cuidados extra, cuando no se cuenta con tiempo para cuidarlo, lo último que se quiere es frecuentar esta área.

En el siguiente libro de ideas te aconsejaremos como cuidar tus exteriores, con ayuda de los profesionales en el área y una selección de jardines que te motivaran a invertir más tiempo en el mantenimiento de este importante lugar.

1. Largas plantas verdes

La iluminación en un jardín es un aspecto básico al momento de decorar  el tuyo, la ubicación estratégica de cada set de lámparas ayuda a resaltar las fluidas formas de tus plantas, haciendo que toda la atención visual sea puesta en ellas, el uso del mobiliario minimalista armoniza el diseño haciéndolo más sofisticado y cálido.

2. Tonos tierra y beige en un entorno verde

La incorporación de una sutil fuente le dará a tu jardín un elemento de diseño considerado como pilar de relajación, el sonido del agua es muy estimulante, poner este audaz objeto en un jardín ayuda a la creación de un ambiente donde sean las cosas naturales la que marquen jerarquía, la pared en piedra se une con la textura de la pérgola de madera transmitiendo elegancia y sobriedad, la comunicación de las áreas internas y externas se ven beneficiadas con las puertas de cristal quien ayudan a climatizar tu hogar.

3. Camino en piedra

Poner un camino en piedra en tu jardín resulta más fácil de lo que parece, con ayuda de pedregal y arena, comienza haciendo una excavación de 10 cm aproximadamente, vierte la arena en el camino de excavación anteriormente hecho, posteriormente procede a difundir el pedregal y por ultimo pon las piedras en el diseño de la excavación del camino. 

Esta es una solución muy económica y creativa de armonizar y modificar tus espacios verdes.

4. Altos árboles

Los altos árboles son fuente de sombra y decoran vitalmente cualquier espacio, agregan frescura y alegría a cualquier rincón de tu hogar, al momento de sembrar cualquier tipo de planta, recuerda elegir especies endémicas que no afecten el ecosistema o sean consideradas como invasoras del medio.

5. Jardineras en los extremos del perímetro

¡Enmarca tus espacios con jardineras en los extremos! 

Estas jardineras ayudarán a dar un contorno y glamour a la entrada principal, en esta ocasión la foto del proyecto del despacho EcoEntrono Paisajismo Urbanos, vemos una linda integración de naturaleza en una paisaje urbano.

6. Jardín paíso tropical

Un jardín cubierto con una elegante pérgola de madera, acompañado de un exquisito jacuzzi transmiten la sensación de estar en una construcción de clima cálido, en donde la vegetación es muy diversa, el sol presenta abundancia y refrescarse es una tarea de ocio que se convierte es una obligación diaria.

7. Una rústica fuente

Este estanque en piedra es ideal para tener peces mascota, el minimalismo japonés indica que poner fuentes en los espacios ayudara a estar en contacto con la naturaleza, y a su vez armoniza y refresca el entorno.

8. Enrredadera en los muros

Es fácil de mantener y de instalar, es perfecta para dar textura a los espacios de concreto.

9. Jardín urbano

No vivir en una casa no es impedimento de para no tener un jardín, las jardineras son una buena ayuda para organizar tus planta.

¿Estaría dispuesto a proyectar un jardín para tu casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!