Salas / recibidores de estilo  por Cabas/Garzon Arquitectos

Una casa sostenible con acabados modernos

Cristina Gordillo Cristina Gordillo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Esta propiedad cuenta con recursos  de techos a doble altura, una hermosa terraza, jardines amplios y calidez en su entorno.

La fachada es moderna y combina con gran armonía el conjunto de bloques que conforman el escenario, los interiores son amplios, con un sistema de ventilación excelente y una instalación de luces que iluminan con gran eficacia las penumbras del hogar y dan protagonismo a las zonas de la casa que se quieren destacar.

La firma de arquitectos CABAS/GARZON ARQUITECTOS, muestra un proyecto en donde hay dos plantas que se complementan entre ellas de forma estratégica, este exclusivo diseño muestra un eje de simetría entre los dos volúmenes de las plantas.

Exteriores comunicados con los interiores

En esta zona social, se encuentra una agradable sala con una pared en ventanales diagramados verticalmente que permiten dar una vista a un jardín y a su vez es una entrada de vitamina D por medio de los rayos solares. 

Hay una ingeniosa puerta plegable de cristal que tiene como función comunicar la terraza con la sala de estar, los mobiliarios tienen el mismo estilo de diseño, diferenciando ambos espacios por su tonalidad, la integración de las piezas logran trasmitir armonía. 

Una fachada imponente

La fachada presenta una asociación de materiales, en un conjunto de bloques ubicados en un eje de simetría. 

Los vidrios tienen un notable protagonismo, las vigas de concreto enmarcan los muros dando solides a la fachada en general,  las jardineras de la entrada agregan vitalidad, hay interacción entre las siluetas y la doble altura de los techos.

Cocina urbana

La cocina tiene un dinámico piso con atrevidas combinaciones de figuras y colores que tienen un punto en tensión unido con las obras de arte de la pared  de ladrillo en tono gris, la cocina es de concepto abierto, los cristales de la fachada iluminan con concepto sostenible la estructura.  

La madera en el mobiliario hace más acogedor la zona.

Doble altura

La decoración  de la sala resulta altamente elegante, hay combinación de materiales siendo el concreto y el vidrio los protagonistas en este proyecto, la chimenea se ve enmarcada entre columnas de ladrillo en tono gris, el piso en madera armoniza el espacio quitando la seriedad del blanco con el negro agregando vitalidad a la zona. 

El mobiliario de color rojo es el mas indicado para zonas sociales debido a la generación de alerta que este genera, se pueden apreciar un discreto juego de luces empotradas ubicados paralelamente, en este tipo de construcciones con mucho uso de materiales transparentes hace menos indispensable la compra de bombillos de alta capacidad lumínica.

Esta propiedad tiene muchas ventajas sostenibles, es un modelo de arquitectura moderna. 

Una terraza con formas orgánicas

La textura de la pérgola en madera brinda dinamismo a este espacio privado, las formas orgánicas y fluidas de los asientos en color gris hacen una vibrante combinación de tonos entre el suelo y el mobiliario. 

La decoración de las lámparas da un sello de personalidad al espacio.

Resultado final

Esta es la imagen general del proyecto con sus acabados finales, se pueden apreciar una asociación en los volúmenes y alturas, el color amarillo rompe la paleta monocromática.

¿Te gusataría incorporar elementos que hagan de tu casa una construcción más sostenible?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!