La guía: ¡Dale personalidad a tu hogar!

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

¡Hacer que tu casa luzca creativa no es tarea difícil! Si vez que tu hogar luce más aburrido que nunca no debes deprimirte ni mucho menos querer sacarlo todo para comparar muebles nuevos… La solución ideal es que sepas aprovechar tus espacios, muebles, piezas y demás porque aunque no lo creas cambiar solo algunos elementos hará la gran diferencia en tu hogar. Solo tienes que pensar de manera creativa, original y única para que los espacios se vean como nuevos, ¡la imaginación es la clave para hacer valer cada lugar y disfrutarlos como nunca! No esperes más y aprende a darle a tu apartamento la personalidad que se merece:

1. Inspírate con obras de arte

Si te gusta ir al teatro constantemente, amas las películas de Hollywood y además alucinas con esculturas que vez en la calle… ¡Lo que necesitas es tener una en casa! La creatividad inspira a cualquier persona e influye de manera positiva en nuestro cerebro y en nuestras emociones. Piensa en la originalidad de tu hogar, en ubicar esa pieza espacial en casa, ¿qué opinas si lo pones en tu habitación? En realidad los profesionales de MOORA MOBÍLIA BRASILEIRA nos han sabido deleitar con esta espectacular pieza que además de ser jardinera es magnífica y bastante original, con tan solo un par de materiales.

2. Estética: Ten un espacio bien ordenado

Uno de los aspectos más importantes es la organización para que un hogar luzca hermoso y muy prolijo, por lo que sugerimos cuidar muy bien la estética del lugar, dejando todo bien acomodado, es necesario que cada cosa esté en su lugar. Si todo permanece así el complejo lucirá maravilloso. Recuerda la visión aprecia mucho mejor todos los espacios cuando hay pocos elementos, ten en cuenta colocar solo lo conveniente en la casa, no se trata de tener más, el propósito es tener un lugar lleno de armonía donde te provoque permanecer la mayor parte del tiempo, por algo será tu: Hogar, dulce, hogar.

3. Inteligencia: Utiliza un estante de libros

Amueblar la casa no debe ser un problema, más bien tienes que fijarte y pensar sobre qué te interesa tener en tu hogar, ¿quieres más almacenamiento o deseas más funcionalidad? Tener un espacio único para los libros y las revistas es perfecto si eres una rata de librería, ya sabes la pasión por las historias no nos deja. Entonces, el mejor consejo que podemos darte es abrirte paso ante la cultura. Ubica varias estanterías donde puedas depositar tus favoritas así como varios elementos decorativos como fotografías familiares, floreros o piezas de arte que te inspiran mientras te sientas a pasar el rato, ¿no es genial?

4. Originalidad: Elige productos únicos

Decorar los hogares es una actividad muy entretenida que se puede apoderar de nosotros de la manera más natural, a veces sin darte cuenta tienes que amueblar y no sabes cómo hacerlo. Existen tantos diseños en mobiliarios llenos de imaginación que te encantarán, mira por ejemplo el mueble de la imagen: Perfecto para tejer o sentarte a descansar. ¡Más vale tener una casa única, con objetos únicos! Sé libre en elegir lo que más te guste para hacer más bella tu casa. Para ti que adoras las ideas novedosas, este libro de ideas es perfecto: 6 ideas de bajo presupuesto para renovar mi sala de estar.

5. Espacio: Piensa en un escritorio amplio

Hogar de estilo  por Ociohogar
Ociohogar

Escritorio Vega

Ociohogar

El trabajo siempre llama. Y ¿Qué mejor manera que hacerlo en un escritorio original? Si trabajas en casa y quieres que la oficina luzca genial puedes colocar un escritorio muy cómodo y moderno. Aunque te parezca imposible, los escritorios nos ayudan muchísimo a nuestro cuerpo y postura. Procura elegir un modelo que se ajuste a tus necesidades para que puedas trabajar a gusto, ya sabes pasarás más de siete horas pegado en la computadora o leyendo los documentos, por qué no hacerlo de una forma bastante agradable. Hasta podrías instalar cornetas en la sala y colocar música clásica como Beethoven o Chopin.

6. Función: La funcionalidad es lo más importante

Al momento de tener un espacio propio lo que nos interesa es aprovechar cada centímetro que tiene, no nos sirve de nada tener miles de objetos sin función. La idea es que todo conforme una estructura que hable por sí misma, cuando un área lo hace has logrado lo imposible. Coloca solo lo necesario, evita depositar libros, ropa, calzado, mesas, sillas y demás pertenencias innecesarias. Deposita en tu casa lo esencial, solo tú sabes qué es lo más importante para desempeñarte como es debido. En caso sacar lo que ya no quieres… ¡Entrégalo a un amigo, regala, haz una venta de garaje y saca lo mejor de ellos!

7. Sentido: ¡Desconéctate de la pc y tv!

Escuelas de estilo  por megawood - Das Terrassensystem
megawood – Das Terrassensystem

3D-Visualisierung auf dem Tablet

megawood - Das Terrassensystem

Dejar de ver la laptop, el celular y la televisión parece imposible pero hay que hacerlo para aprovechar tus días de otra manera, no todo es conectarse en Internet. Para desarrollar tus sentidos solo tienes que apagar los aparatos, mientras comes en la mesa con tu familia, conversas con tus amigos o deseas estar contigo mismo, hacerlo te traerá más de lo que imaginas, será beneficioso para tu mente y espíritu. Procura ocupar tu tiempo leyendo, pintando o haciendo Yoga, hay muchas opciones que puedes disfrutar que sean activas, dinámicas y bastante creativas que te permitan desenvolverte como lo hacías antes, ¡anímate!

¿Qué te pareció nuestro libro de ideas? Cuéntanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!