Cuartos de estilo moderno por Matos Architects

7 dormitorios con baño privado

Cristina Gordillo Cristina Gordillo
Loading admin actions …

Para nadie es un secreto que un habitación que tenga un baño es un espacio más funcional, acogedor, cómodo y atractivo, las áreas privadas como los baños agregan un valor significativo a una propiedad dado la importancia que tiene este.

Agregar un baño e intervenir en tu dormitorio no es una tarea tan complicada como parece, asegúrate siempre de rodearte de profesionales que te asesoren y te acompañen en tus proyectos de  renovación de interiores.

En el siguiente artículo encontraras una variada selección de imágenes de proyectos que tienen habitaciones con baños personales, donde hay armonía y estilo en todos los detalles que componen el diseño.

Un armonioso dormitorio rojo con baño superior

La orgánica forma que tiene estructura que separa a las dos áreas le dinamismo y armonía a este espacio, la combinación con el color blanco ayuda a equilibrar los tonos siendo el rojo un elemento de diseño que llama la atención de los espectadores. 

El baño tiene una interesante ubicación teniendo un lugar en la trasera de la cama, posee una facilidad de acceso y una variación de lindos acabados.

Paraíso en blanco

Esta habitación tiene un juego de vigas y piso de madera, convirtiéndolo en una  adaptación moderna del estilo rústico debido a sus muebles. 

El baño se ubica en el fondo del espacio, el acceso a esta área resulta sencillo debido a su ausencia de  puerta, el dormitorio tiene una misma línea de elementos decorativos unificando de esta forma el concepto general del dormitorio.

Puestas de cristal

La habitación presenta a la madera como principal protagonista,ubicándose en el techo paredes y piso, el baño tiene una puerta en cristal perfecta que comunica eficazmente las dos áreas del espacio, hay iluminación natural debido a la selección de materiales, se hace presente una sensación de  gran calidez y una diagramación excelente en el dormitorio. 

Glamour y comodidad al estilo clásico

La habitación tiene lujosas piezas de diseño clásico que hacen que el espacio tenga una variada selección de puntos de tensión entre los elementos, un ejemplo de esto es en los cojines rojos contrastados con los de color beige. 

Se puede observar un cómodo baño con una adición de 3 nichos en su pared de división. 

Un amplio lugar de descaso

El baño se ubica en el fondo de la habitación, hay una selección de muebles vanguardistas en tonos beige y marrón, se puede apreciar un lujoso espacio que tiene en su composición dos lámparas modernas a los costados de la cama, una cabecera con relieve y acabados de alta calidad. 

El baño tiene un concepto cuasiprivado.

Baño privado rústico y privado

Baños de estilo escandinavo por archstudiodesign
archstudiodesign

UN CALDO CHALET DI DESIGN

archstudiodesign

La construcción maneja una lista de elementos rústicos como lo es la madera y la piedra, la bañera es la pieza que más llama atención debido a sus detalles tan elaborados en su manufactura. 

Al ser una habitación en la planta superior de la casa, en este caso el ático, los diseñadores lograron hacer una acertada intervención en donde se respetan las áreas en el espacio, y hay una adecuada comunicación entre ellas.

Sensaciones naturales

La cama es el principal punto focal, su volumen llama la atención de los espectadores siendo esta pieza el mayor elemento con jerarquía, la ventana es un punto de entrada de luz natural que ayuda a agregar la vitalidad de la naturaleza del jardín a la habitación, el baño se encuentra incorporado a un costado de la habitación con una cortina como pieza de división de áreas. 

Este espacio es muy acogedor, funcional y bonito.

¿Te parece que los dormitorios deben tener por obligación un baño privado?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!