de estilo  por KAYROS ARQUITECTURA DISEÑO INTERIOR

Una moderna y creativa casa a la que desearás mudarte ya

Cristina Gordillo Cristina Gordillo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En un cálido pueblo se hizo una casa pensada y diseñada principalmente para la funcionalidad, relajación y comodidad de los propietarios del hogar. El proyecto se trata de una estructura con una dinámica y moderna fachada compuesta con un juego de volúmenes sobrepuestos y una adición de vidrios que ayudan a dar iluminación al espacio y al mismo tiempo da un clima agradable a la construcción.

Se conoce como arquitectura moderna a las construcciones que tienen formas geométricas simples con líneas limpias más una suma de materiales específicos, este concepto va de la mano con las tendencias minimalistas en donde solo se toman los elementos más fundamentales eliminando los excesos, espacios y objetos que no se consideran vitales. 

Te invitamos a que sigas leyendo este artículo donde tiene plasmado este interesante proyecto que contiene  creatividad de un grupo de arquitectos que pusieron ingenio en cada uno de los rincones de la casa.

Una fachada con funcionalidad

En esta foto se muestra la fachada del proyecto, quién cuenta con unas lindas y pequeñas jardineras que contienen flores y plantas de diferentes colores que ayudan a agregar vitalidad a la entrada. 

Esta casa de descanso tiene un hermoso balcón perfecto para apreciar y respirar el aire del campo y despejar la mente un rato, la puerta principal tiene un sistema de giro, estas puestas resultan además de económicas muy ecológicas porque su mecanismo ayuda a la circulación del aire y a mantener un clima primaveral, también  brinda un sistema de flujo de desplazamiento excelente, es por estas razones que este mecanismo es instalado en edificios concurridos en todo el mundo.

Una sala auxiliar en una zona de ocio

Rodeada de muros de vidrio, este espacio permite monitorear las actividades hechas en la piscina, es un lugar especial para padres. 
Gracias a los materiales instalados hay una comunicación constante entre las áreas interiores con las exteriores. Los coloridos muebles contrastan entre ellos transmitiendo sensaciones de relajación, esta propiedad tiene múltiples paisajes haciéndola dueña de bienes hedonistas.

Una cocina con formas sencillas y organicas

La cocina tiene una linda encimera en mármol color negro, tiene un concepto abierto una diagramación  en L, permite que todos los elementos que componen el diseño tengan un lugar específico en el espacio sin sobreponerse uno sobre otro, de esta madera se evita el estrés visual. 

El minimalimo se hace presente, la combinación monocromática  del blanco y el negro es una alternativa ecológica y natural para climatizar casa en lugares calientes, la decoración ayuda a crear puntos de tensión visual.

Una increíble vista

Ubicados en un piso de baldosas oscuras se encuentras dos cómodas sillas que tiene el mismo diseño que la sala auxiliar que limita con la zona humada de la piscina y el jacuzzi. 

El increíble balcón ofrece a los espectadores una fabulosa vista de una verde y vital naturaleza que alberga en su interior especies animales y vegetales que ayudan a dar más armonía a este entorno, la mejor forma de relajarse y olvidarse del estrés es viniendo a  visitar por unos días construcciones como estas, caracterizadas por su interacción constante con los elementos de la naturaleza.

Texturas en el mobiliario

El mobiliario de esta pequeña sala tiene texturas vegetales y estampados en una paleta de azul que le da al espacio cierta frescura. 

Dormitorio

En esta casa de descanso se maneja una misma linea de muebles, en este caso hay una habitación decorada con múltiples elementos de tonos cálidos, el diseño aunque conservador es muy acertado. 

¿Qué te parece descansar en una casa con todas estas comodidades? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!