Pasillos y vestíbulos de estilo  por АЛЕКСАНДР ЕЛАШИН. СТУДИЯ ДИЗАЙНА ЭЛИТНЫХ ИНТЕРЬЕРОВ.

Los mejores colores que puedes utilizar en tu pasillo

Cristina Gordillo Cristina Gordillo
Loading admin actions …

Sin importar el estilo o el tipo de decoración que tenga tu hogar los pasillos son puntos de conexión de las áreas y no hace falta  poner relevancia en sus dimensiones ya sean estrechos o amplios los colores que se le pueden aplicar son diversos, no hay que fijarse en estos casos en tonalidades frías, solo hay que saber acomodar los colores a la personalidad de la construcción.  

En este artículo encontrarás ideas y consejos para poner en práctica si estás pensando en cambiar un poco los espacios de tu hogar, recuerda siempre asesorarte de un profesional en diseño o en arquitectura y poner manos a la obra.

Tonalidades oscuras

Acompañados de un elegante juego de luces estos colores le dan sobriedad y lujo a tus pasillos, el contraste con el piso de madera ayuda a iluminar balanceando los elementos del diseño sin importar el color elegido, al agregar piezas de tonos vibrantes se logra crear puntos de tensión que lleguen a sobresalir en el diseño sin ser necesariamente puntos focales en el escenario. 

Los colores oscuros son un elemento delicado que sin asesoramiento de un profesional de la construcción puede llegar a verse mal, te aconsejamos siempre que apliques estas series de tonos con permanente  acompañamiento de objetos que promuevan la  iluminación y que equilibren la composición.

Una clásico pasillo blanco

En este ejemplo podemos ver la versatilidad del color blanco en acción, con una linda diagramación de luces empotradas que hacen resaltar la luz que contiene este color, el blanco se convierte en una alternativa segura que estiliza espacios y a su vez ayuda a que se vean de mayor tamaño. 

Agrega mobiliario en el pasillo adherido a la pared es una forma eficaz de aprovechar los escenarios propuestos por tu hogar, poner una pequeña biblioteca personal ayuda a decorar las áreas permitiéndole insertar  a tu hogar un toque de tu personalidad

Una muro rústico

Este pasillo tiene en sus paredes un estilo rústico que le da calidez al escenario, la combinación de texturas naturales armonizan cada rincón. 

El gris pálido que presentan las piedras de la pared le dan luz al espacio, está es una excelente idea para salir del paradigma del muro blanco, atrévete a experimentar con más colores, es una buena idea comenzar con una gama de colores neutros y ¿por qué no?, con texturas, es resultado seguramente te gustará.

Un sobrio gris

En compañía del tono brillante de lavanda claro este pasillo tiene una excelente fuente de luz  que se equilibra a la perfección con el oscuro color con características  mate del muro que se ubica al frente, la decoración del fondo le da un toque de personalidad que armoniza el pasillo.

Un vibrante rojo

El rojo es un color que mantiene la atención de los espectadores y es una buena opción de ponerlo en zonas sociales como lo es una sala, en el ejemplo de la foto se puede apreciar como este dinámico color sirve como marco en el espacio del hogar.

Azul marino

El color azul tiene la enorme ventaja de dar tranquilidad a los espacios, este tono resulta muy elegante en compañía del blanco, que en este caso se encuentra presente en el techo, el piso de madera unifica el diseño y a su vez lo hace más lujoso, el mueble de la pared con los cuadros son los elementos de decoración que dan alegría a este sobrio espacio.

Colores pastel

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Студия интерьера Дениса Серова
Студия интерьера Дениса Серова

Прихожая и коридор 20кв. м в современном стиле

Студия интерьера Дениса Серова

Un lindo y original tono neutro que resulta fácil de combinar con diferentes texturas.

¿Qué color te gusta más para un pasillo?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!