Ambientes Creativos para tu hogar

BUCLE BUCLE
オープンサニタリーの家, 株式会社 アポロ計画 リノベエステイト事業部 株式会社 アポロ計画 リノベエステイト事業部 Salas de entretenimiento de estilo rural
Loading admin actions …

¿Por qué no inspirarte en cada espacio?

Día a día nos rodean ambientes monótonos y convencionales, desde nuestro lugar de trabajo hasta nuestro hogar. Los diseñadores de estos espacios buscan darnos ese toque de inspiración con colores, formas y texturas que logran despertar y conservar nuestro espíritu creativo.

No te lo pierdas y explora como desarrollar esa creatividad que tienes guardada en ti. 

¿El mejor lugar? Aquel que te brinda relajación y funcionalidad

En este estudio lograras combinar el placer de leer un buen libro en un cómodo sofá, aprovechando la iluminación natural que inunda el espacio; con tus actividades de trabajo en un práctico escritorio, que te permite mantener tus elementos al alcance.

Con un concepto que aporta luz adecuada, colores neutros, un mobiliario que optimiza el espacio y una textura agradable de madera, conseguirás la comodidad necesaria para mantener la concentración y la fluidez de tus actividades.

Mira más de los proyectos de estos ingeniosos arquitectos de interiores INT2ARCHITECTURE

Cuando lo urbano es acogedor

Si quieres lograr un verdadero descanso después de una larga jornada de actividades, con seguridad tu espacio favorito de la casa, debe ser tu habitación.

Consigue ese bienestar en esta alcoba, su luz cálida y colores tierra te rodean de comodidad, además, su arquitectura urbana aporta un ambiente moderno realzado con detalles en cuero, elegantes pero sobrios. Y claro, nunca debe faltar una pieza de arte colorida, para embellecer el lugar y le darle ese toque de buen gusto.

Renuévate cada mañana

Las mujeres modernas saben que el tiempo es oro, y que el comienzo de un excelente día está lleno de buena energía y la mejor actitud. Lo primero es empezar con una rutina de belleza, y el escenario ideal es el baño.

Este ambiente de tu casa se puede robar el protagonismo con un diseño poco convencional, que integra los elementos básicos de un cuarto de baño, con la practicidad de tu guardarropa y útiles gabinetes asimétricos para tus accesorios ¡todo en un solo lugar!

Imagina tus mañanas aquí, donde tu cuidado personal y gusto por lucir hermosa, no te tomara mas de lo necesario.

Tu hogar, tu identidad

La independencia es un estado al que se llega cada vez más joven, esto permite crear un hogar que se ajuste a los gustos personales.

Tu libertad se manifiesta en esta estructura sin separaciones, que puedan limitar tu movimiento. Este concepto lo adoptas a la hora de disfrutar de tus ratos libres, y de expresar tu lado más artístico. 

¡Así, haces de tu trabajo una nueva experiencia!

Al natural, luz y madera

El cambio de rutina usualmente es sinónimo de vacaciones y descanso ¿qué tal suena llenar de diseño y creatividad el ambiente donde esto tendrá lugar?

Tómate un respiro de lo cotidiano, y mira hacia arriba para admirar la profundidad de los techos de esta moderna casa campestre, que lleva toda la naturaleza que la rodea, al interior de cada una de sus habitaciones.

Sus formas geométricas, ventanas amplias que llenan de luz el entorno y la irreverencia de mezclar un diseño minimalista por sus colores, con la complejidad de su arquitectura; da forma a tu esparcimiento.

De 9 a 5 en estructuras modernas

Somos testigos de una época cada vez más joven en ideas y conceptos, los espacios actuales para trabajar, reflejan como se ve y se siente la sociedad actual.

La tradicional estructura de oficina forma parte de la historia. Este lugar responde a tus necesidades, eres una persona que emplea gran cantidad de tiempo en el trabajo, por ello requieres de diseños modernos que evoquen frescura y despierten la creatividad. 

El color naranja revitaliza, los espacios en el techo permiten que la luz natural entre durante el día, esto contribuye al ahorro de energía, en la noche una sencilla y funcional lampara ilumina el ambiente, su pasillo principal enmarcado con vidrio y acero, aporta a la combinación de texturas.

¡Así, haces de tu trabajo una nueva experiencia!  

Para descubrir otras ideas, inmérsete en Paraíso Africano en tu Hogar

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista