Salas / recibidores de estilo minimalista por ADIdesign*  studio

Un apartamento moderno ¡y muy elegante!

Cristina Gordillo Cristina Gordillo
Loading admin actions …

Te mostraremos una renovación que se le hizo a un pequeño apartamento, utilizando los conceptos abiertos y los principios del minimalismo que lograron hacer una intervención muy asertiva. 

Desde las zonas sociales hasta las áreas personales tienen un marcado toque de elegancia y personalidad en donde se puede notar el carácter y la sobriedad que el grupo de arquitectos y diseñadores quiso imponer para su cliente. 

Aunque el apartamento sea pequeño, se pusieron en práctica técnicas de ampliación visual con ayuda de la óptica que dieron excelentes frutos haciendo ver el apartamento con metros cuadrados adicionales ¡una táctica inteligente por parte de los profesionales de la construcción!  

Acompañados a ver este lindo proyecto en donde la atención a los pequeños y grandes detalles hacen un conjunto sobrio y elegante digno de ser inspiración para múltiples ideas en planos arquitectónicos.

Una sala de con concepto abierto

Con un techo con una incorporación en su perímetro de luces led que resaltan el color blanco del espacio esta sala se ve con mayor espacio, su mobiliario tiene un diseño que se acomoda perfectamente al escenario sin crear obstáculo que impidan el flujo de movilidad. 

La saturación de elementos es indicada, por lo que no se detalla estrés visual. El cuadro de la metrópolis con iluminación es el mayor punto focal en la composición del diseño.

Comedor

En esta perspectiva se puede apreciar otro punto de vista del área, el comedor tiene una forma de elipse con un sobrio color marrón oscuro que combina a la perfección con las sillas de tono beige. 

Los equipos electrónicos son de diseño moderno, dándole al escenario un vistazo al siglo XXI, el ventanal de la esquina agrega calor del entorno, este elemento da un bien hedonista el cual consiste en el placer de una privilegiada vista a un exterior.

Bancón

Este balcón conecta las áreas internas con las externas, es un punto fuerte al momento de ventilar el espacio.

Pasillo con juego de luces

Hay una sobreposición  de volúmenes que hacen que la composición de diseño tenga una interesante y conservadora estructura, los juegos de luces logran iluminar con mayor creatividad el corredor, los muebles en color crema contrastan a la perfección con la cortina y la pintura de los muros, el apartamento es  un lugar que tiene una dosis monocromática equilibrada con una gran carga de luz.

Cocina

La cocina limita al extremo del pasillo,  tiene piezas de diseño industrial en un ambiente de elementos contemporáneo, la campana tiene una singular forma en rectángulo rompiendo los paradigmas del diseño convencional, el piso en negro juega con los tonos blancos del escenario. 

La barra de comidas es eje de simetría que equilibra los componentes de la arquitectura.

Cuarto principal

El dormitorio principal tiene una composición de mobiliario minimalista con formas rectangulares y en tonos neutros, hay un baño personal que hace más atractivo el espacio.  

El piso de madero le da calidez y vitalidad a la habitación, el juego de ventanas ilumina armónicamente las piezas del escenario.

Un innovador armario

El gris de las puertas del armario tiene un sistema plegable, un diseño con factor diferencial, el espacio de almacenamiento es bastante amplio.

Un lindo baño

Hay un sistema de mobiliario suspendido, la instalación del espejo en la pared crea la óptica de mayor espacio en el área, las líneas limpias dan un estilo moderno muy buscado actualmente.

¿Qué estilo de decoración te gusta más en esta renovación?  
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!