Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Sencilla, espléndida y prefrabricada

Evaly Contreras Evaly Contreras
Loading admin actions …

Todos nos preguntamos adónde vamos a parar con los altos costos de construcción hoy en día… ¿Quisieras conocer otras opciones para construcción que no involucren el pago a obreros por días de trabajo en una obra desde cero? Seguramente has escuchado del sistema de construcción modular o prefabricado, que es un tipo de diseño que permite construir los paneles o componentes de una casa previamente a la colocación y fuera de su terreno de destino. Permite una ejecución más rápida y significativamente económica de la vivienda deseada.

En este artículo visitaremos una casa de 96m2 realizada en este versátil estilo diseñada por el estudio Casas Natura de Valencia, España, para que tomes nota de las grandes virtudes que nos ofrece este tipo de construcción que antes fue mal puesto como de baja calidad pero que gracias a la tecnología e innovación en materiales se ha convertido en una de las modalidades más rentables y prácticas a la hora de escoger el levantamiento de una casa. Verás que no podrá ser diferenciada de una construida con bases tradicionales y nos permite incluso más flexibilidad al momento de incluir toques modernos.

La primera impresión

Casas de estilo  por Casas Natura
Casas Natura

Exterior Natura Blu 111

Casas Natura

Las paredes que conforman el exterior de esta casa están hechas de franjas de madera, lo que le confiere un mantenimiento fácil, así como una garantía de duración y resistencia frente al clima y la temperatura por su excelente calidad. La madera es de pino sueco lo que también la hace fácil de limpiar. Las puertas de vidrio dan un contraste interesante al material predominante, y nos encanta la pérgola de madera que funciona como semi-techo y además como detalle hogareño para compartir al aire libre.

Sala y comedor: rústicos pero modernos

Salas / recibidores de estilo  por Casas Natura
Casas Natura

Entrada principal casa de madera Natura Blu 111

Casas Natura

Al entrar al hogar nos llama la atención el hermoso compartir entre la totalidad de madera en pisos, paredes y techos con los muebles blancos y negros con estampados divertidos. La iluminación natural juega un papel vital en toda la obra, por lo que además de la puerta se colocó lateralmente una ventana grande que al igual que el resto de las ventanas de la vivienda cuenta con control eléctrico de las persianas para que los habitantes tengan el mando a la hora de decidir la cantidad de luz o privacidad que deseen.

Otro ángulo del área social

Comedores de estilo  por Casas Natura
Casas Natura

Salón comedor casa de madera Natura Blu 111

Casas Natura

La decoración guarda líneas simples y nada recargadas. Para separar los ambientes de la sala y el comedor se empleó un estante blanco que aunque pequeño y discreto, cumple muy bien la función. Vemos la presencia de otro ventanal horizontal calculado adecuadamente paralelo y encima del mueble y otro por encima y lateral al comedor, lo que nos habla una vez más del espléndido y abierto uso de la luz en esta construcción.

Una cocina de altura

Cocinas de estilo  por Casas Natura
Casas Natura

Cocina Natura Blu 111

Casas Natura

La cocina está ubicada en un pequeño entarimado comunicado con el área social, pero delimitada por una barra distinguida y brillante de color oscuro en forma de L. Este interesante diseño le da el aspecto definitivo de estar en otro ambiente totalmente diferente pero en permanente contacto con los comensales, he aquí las maravillas que se pueden realizar en espacios pequeños. En el techo podemos ver las pequeñas luces distribuidas también en todo el salón para una iluminación balanceada y sutil en ausencia de luz solar.

Íntimo y acogedor

Cuartos de estilo  por Casas Natura
Casas Natura

Dormitorio Natura Blu 111

Casas Natura

El cuarto principal guarda detalles románticos como la cabecera de metal entrelazado fino y las mesitas de noche blancas con lámparas delicadas, todo esto en contraste con el ambiente campestre que reina en toda la casa gracias a la base de madera. Este acabado rústico está presente en los tres cuartos que conforman esta obra y definitivamente nos encanta, y nos demuestra que las casas prefabricadas también se prestan a cualquier estilo que queramos dentro de nuestro hogar.

¿Vivirías en una casa prefabricada?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!