Top 5: Casas Baratas, Cocinas, Piscinas ¡y mucho más!

Moises Osio Moises Osio
Loading admin actions …

Es domingo y llegó la hora de revelar los artículos más populares de la semana, los más leídos ¡los que te encantaron!. En homify reconocemos que ha sido una semana muy interesante. Las dos casas favoritas por ti tienen esta semana algo en común: son pequeñas, humildes y encantadoras. Compartimos contigo un montón de ideas para tu cocina, y para que diseñes, construyas y disfrutes de una piscina en casa. ¡Aquí hay de todo un poco!

Sigue leyendo y disfruta uno a uno, las mejores ideas de la semana. ¡Y no olvides inspirarte!

Empecemos…

Top #1: Esta casita es el sueño de las venezolanas

Hoy visitaremos un espacio encantador, dentro de una casa encantadora, ¿te imaginan cuál es? Nada más y nada menos que la cocina, pero no una cocina cualquiera; esta vez no la encontrarás dentro de la casa sino afuera de ella. Aunque siendo un espacio techado nos recuerda por un momento las cocinas de las viviendas coloniales… con materiales rurales, colores guayabas y azules que toda mujer amaría…

Vivir con humildad no te impide tener un hogar adorable. Así que vamos, disfruta de esta cocina mientras te hacemos un cafecito: Esta casita es el sueño de las venezolanas

Top #2: Humilde, hermosa y ¡llena de sorpresas!

Una preciosa casita que fue totalmente reutilizada y renovada para pasar de ser un almacén de un vivero, lleno de semillas, herramientas de trabajo y sacos de tierra, a convertirse en un espectacular hogar lleno de muchas posibilidades. Esta vivienda fue totalmente dignificada…

Tener vivienda barata e increíblemente bella, NO es un sueño. 

Descúbrela aquí: Humilde, hermosa y ¡llena de sorpresas!

Top #3: ¡6 Ideas para tener la cocina perfecta!

Cocinas de estilo moderno por Moran e Anders Arquitetura
Moran e Anders Arquitetura

Retrofit – Residência Alphaville

Moran e Anders Arquitetura

La cocina es uno de los lugares favoritos de todos los venezolanos, por ser un ambiente bastante acogedor nos encanta pasar mucho tiempo en ella por lo que siempre estamos muy pendientes de su diseño y de cómo podemos conseguir el mejor estilo que se ajuste a nuestras necesidades. Presupuesto, diseño, color, optimización del espacio, superficie de trabajo y la chimenea. Esta es una guía para lograr la cocina perfecta…

 Cuando lo leas, serás un experto del diseño: ¡6 Ideas para tener la cocina perfecta!

Top #4: Piscinas: Ideas para Diseñarlas, Construirlas y ¡Disfrutarlas!

Prepárate para sorprenderte, porque el recuento de las homi-ideas más fantásticas de piscinas están aquí. Ya sea para disfrutar en familia o tipo tranquilo con los amigos, la piscina siempre ha sido sinónimo de diversión en el hogar. Todos soñamos con una piscina en casa, y este NO es un sueño imposible. Para inspirarte, te traemos geniales formas de integrar el agua en tu jardín, te enseñamos todo lo que necesitas saber para calcular su precio, te demostramos que sí se puede construir una en un patio pequeño y al final… un par de sorpresitas más que te dejarán con la boca abierta…

¿Preparado? Aquí las tienes: Piscinas: Ideas para Diseñarlas, Construirlas y ¡Disfrutarlas!

Top #5: ¡Islas de Cocina! 6 razones para amarlas

Para realizar las labores diarias en la cocina, es imprescindible que cada elemento dentro de ella responda a todas nuestras necesidades. Lo práctico y funcional son los requerimientos esenciales que debemos tener presente a la hora de elegir. En ese sentido, las islas son un elemento que ofrece ambas sin dejar de aportar belleza a tu decoración. Más que una tendencia, se han vuelto una necesidad; por su gran valor multifuncional es considerado un mueble infaltable en toda cocina. ¿Que tu cocina es muy pequeña? No te angusties…

Advertencia: Esta publicación contiene Islas de Cocina demasiado bellas:

 ¡Islas de Cocina! 6 razones para amarlas

No te quedes callado ¡Dinos tu favorita!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!