Un apartamento hecho a tu medida

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Loading admin actions …

Una de las tareas más difíciles en la vida es sin duda alguna conseguir y elegir el espacio donde vivir. A veces quemamos muchas energías pensando en cosas que realmente no son cruciales, y una de ellas es el realidad el espacio ¿pero esto no es irónico? pues, más allá del espacio, lo que realmente importa es la calidad del mismo, es como somos capaces de hacer de un pequeño espacio un hogar deseado para vivir y trabajar. Los arquitectos de origen mejicano, conocidos por el nombre de MAAD arquitectura, conocen realmente bien de aquello que conversamos, y esto no los han demostrado con este fantástico apartamento ubicado en Las Lomas, Mejico, ya que han sido capaces de reproducir perfectamente el concepto que he venido a transmitirles.

Me encantaría que me acompañaran a disfrutar cada rinconcito de este hogar.

Las cualidad de los que saben compartir

Aquellos que saben compartir, que disfrutan de la compañía, son capaces de reconocer que también los espacios se comparten, y que ese es un misterio que nos ha costado muchas incomodidades en el pasado. Este espacio nos muestra muy bien como, ya que en su diseño interior, además de dotarlo de colores y bellas composiciones, nos muestra un espacio integral.

Aprender a elegir los muebles ideales

A veces contamos con espacios perfectos, pero no somos capaces de agregar los elementos perfectos a el espacio, en este caso, podemos notar un gusto especial por el mobiliario, y sobre todo un conocimiento del mismo, ya que si vemos las sillas con atención se tratan de las clásicas y siempre preciosas sillas Eams. El contraste entre los colores y las distintas texturas que se le agregaron hacen de esta sala toda una experiencia y sobre todo a un costo muy accesible.

Si amas la decoración tienes que ver este artículo para aprender como decorar tu casita de manera única.

Una cocina con las dimensiones perfectas

Una cocina que no es ni demasiado pequeña, ni inmensamente grande, sencillamente las proporciones perfectas para disfrutar de la cocina con todas las comodidades. Se encuentra totalmente abierta al espacio común, de esas que no dan permiso para el desorden, pero luce realmente preciosa. Los acabados de madera del piso resaltan muy bien y hace contraste con el largo y blanco mesón que parece, por un instante, parte del muro.

Un comedor simple pero artístico y glamoroso

Con la elección de los colores perfectos y un sin fin precioso de flores, somos capaces de lograr un espacio tan maravilloso como el que vemos en la imagen, de hecho, no tiene desperdicio. Las sillas rollas lucen perfectas en la mesa de madera, que se complementa con el muro gris de fondo y un cuadro que parece haber nacido para estar ahí. Las espectaculares orquídeas, que tanto amamos en Venezuela, le dan ese toque de alegría y elegancia sin presedentes.

Un poco más a detalle

Si vemos todo un poco más a detalle, podemos notar que el resultado de este espacio es un cuadro en si mismo, y que existen una serie de estilos conjugados en un mismo rincón, que, aunque a veces nos parezca una total locura, puede llegar a ser una de las ideas más fantásticas, por ejemplo, podemos notar la moderna lampara en contraste con un candelabro clásico y elegante, junto con las flores de fondo que pareciera que se fundieran en el espacio, en juego con la robusta y bella mesa de madera y sus sillas rojas.

¿Te atreves a diseñar y combinar estilos de esta forma tan fantástica?

¡Nos encanta saber tu opinión!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!