Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

La Feminidad hecha hogar

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+
Loading admin actions …

Hoy visitaremos una casa que tiene la M de mujer, por supuesto encontraremos espacios acogedores y para toda clase de usuarios pero lo menciono por los toques de colores y los accesorios tan sutiles y delicados que invaden la casa, sin encontrar muebles pesados o elementos fuertes a la vista, una casa que nos permitirá absorber muchas ideas encantadoras que pueden hacer de nuestros espacios lugares de disfrute, silencio y contemplación. Así que veamos el diseño tan hermoso que realizó la oficina de BLOOMINT DESIGN

La piedra y el bambú

Terrazas de estilo  por Bloomint design
Bloomint design

HOTEL CAL REIET – GUEST HOUSES

Bloomint design

Empecemos con esta gran imagen, un espacio al aire libre que nos invita a reposar y hacernos uno con la naturaleza, la piedra como telón de fondo que se relaciona con el marrón de los árboles y esa textura áspera mientras que la ligera pérgola o techo que nos protege del sol se forma por diminutas piezas de bambú un elemento delicado y sutil como la hermosa mujer que tenemos de fondo, un espacio que lectura y de introspección

La sala azulada

Salas / recibidores de estilo  por Bloomint design
Bloomint design

HOTEL CAL REIET – GUEST HOUSES

Bloomint design

Les confieso que cada rincón de esta casa me ha dejado sorprendida, cada uno tiene su carácter y sus propiedades siempre con una feminidad inexplicable. Veamos esta hermosa sala espacio que cual lienzo en blanco se pinta de tonos claros y neutros dando paso al azul como elemento protagónico en diferentes piezas, los puff de tonos claros y turquesas, mientras que el florero y un cojín estalla a la vista acompañados de la madera o el color marrón. Miremos al techo y veamos las lámparas de diseño totalmente actuales y de un diseño exquisito.

La cocina rosa

Salas / recibidores de estilo  por Bloomint design
Bloomint design

HOTEL CAL REIET – GUEST HOUSES

Bloomint design

Al llegar a la cocina nos encontramos de igual forma con lienzo en blanco que se tiñe de colores rosa, agudicemos la mirada y observemos que tenemos este color sólo en el florero de la mesa, los cojines a la izquierda, algunos puntos en la cocina al fondo, no es necesario llenar la habitación de color, es escoger uno sólo y generar triangulaciones en el espacio a partir de ellos. En nuestro caso la lámpara se presenta como campanas antiguas que nos producen una gran sonrisa y ni hablar de la puerta de fondo es un sueño hecho realidad, una puerta que nos recuerda un momento, una historia y que se hace presente como el gran anfitrión que da la bienvenida.

El espacio de meditación

Gimnasios en casa de estilo  por Bloomint design
Bloomint design

HOTEL CAL REIET – GUEST HOUSES

Bloomint design

Y nos encontramos en el espacio de desconexión, de contacto con nosotros mismos y la naturaleza circundante, a través de los grandes ventanales, este espacio a diferencia de los anteriores no presenta un color característico sino que se llena de madera y su materialidad generando un espacio acogedor y de paz. Veamos como una zona libre de muebles y de cualquier accesorio nos permite tener un lugar flexible al cambio y es el principal anfitrión para cualquier actividad. Unas velitas y unos cojines en el piso nos permitirán una buena cena o un espacio chillo ut en compañía de amigos.

Relación de colores

Cuartos de estilo  por Bloomint design
Bloomint design

HOTEL CAL REIET – GUEST HOUSES

Bloomint design

Así como vimos dos espacios con colores característicos aquí nos encontramos con una habitación fresca, natural y totalmente diáfana, el lugar de descanso es para eso un lugar tranquilo y de regocijo al igual que el baño con una paleta de colores bastante delicada teniendo una gran claraboya en el techo que enfatiza la textura y el juego de sombras en la pared de piedra natural.

El cuarto de mis sueños

Cuartos de estilo  por Bloomint design
Bloomint design

HOTEL CAL REIET – GUEST HOUSES

Bloomint design

Teniendo una mejor panorámica del cuarto encontramos un espacio formado principalmente por colores ocres marrones complementados con el blanco y el gris colores que siempre serán la perfecta combinación para un ambiente fresco, sutil, pero sobre todo elegante. Veamos la alfombra de sisal, siempre nos dará ese toque de playa o relajado en medio de otros detalles como las lámparas que siempre serán el accesorio importante, una lámpara de piso con estilo rústico y una lámparas colgantes completamente contemporáneas y metálicas en contraste con toda la naturalidad de fondo.

Interior y exterior

Terrazas de estilo  por Bloomint design
Bloomint design

HOTEL CAL REIET – GUEST HOUSES

Bloomint design

Nos despedimos con este contraste de imágenes pero que ambas me parecen preciosas, y donde la mujer hace acto de presencia en todo momento, el exterior bañado de trinitarias, mi flor preferida, sus hoja son delicadas, pequeñas, suaves al tacto y al mismo tiempo en cantidades pueden bañar el espacio con colores fuertes y vibrantes, sin necesitar tanto cuidado y vistiendo siempre su mejor traje, como lo muestra en la terraza que se complementa con tumbonas de colores claros y azules, si dirigimos la mirada al baño el color principal es el beige que permite en su seno algunas trinitarias que sonríen a cualquiera que entre junto a los floreros azul bebe y miremos e platito en el piso con algunos pétalos, como vemos esta casa está llena de detalles, floreros, cojines, flores, accesorios todos ellos son los que hacen la atmósfera de un hogar.

¿Cuál de los toques de la casa te atreverías a usar en la tuya?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!