Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Sobria por fuera, desmedida por dentro

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+
Loading admin actions …

La casa de hoy se encuentra ubicada en Argentina con 220 metros cuadrados donde la oficina de arquitectura Estudio Geya logra un extraordinario trabajo, con una fachada bastante sencilla y sobria hacia la calle se realiza un juego de volúmenes que mantiene siempre la privacidad de sus usuarios, enfocándose en el disfrute interior con un diseño extraordinario, grandes espacios y una iluminación constante que nos guiará a lo largo del recorrido. La sencillez que vemos en el exterior no es ni la sombra de lo que encontraremos en el exterior así que sigue leyendo si quieres descubrir esta maravilla de casa.

Grises y beige

Esta es la imagen que tenemos desde la calle bastante sobria, un portón metálico en negro acompañado de unos muros de bloques de concreto que se presentan al desnudo y haciendo énfasis de su materialidad, si subimos la mirada encontramos un volumen suspendido un poco más elegante revestido de mármol travertino. Los tonos grises y oscuros son los que nos reciben dejando la sorpresa para el interior de la casa.

Una sala moderna

La sala se presenta como un espacio bastante limpio, de tonos claros y líneas de mobiliario totalmente delicadas y modernas, con toques de color tanto en los cojines como en los elementos decorativos ubicados en las repisas flotantes y ancladas en pared. Los espacios de la casa se manifiestan continuos sin ningún tipo de divisiones.

Continuidad espacial

La cocina se presenta como un espacio abierto e integrado con un pequeño espacio que contiene la mesa del comedor bordeada por la escalera que nos lleva al segundo nivel como vemos los espacios son continuos y fluidos, y con una relación constante con el exterior. Los colores de la cocina son neutros pero con un gran elemento central que posee el rojo como color principal, y si ¿hacemos memoria? descubriremos que es el mismo tono de la sala.

Un patio jardín

Al lado de la escalera encontraremos este patio jardín que da luz y ventilación a varias estancias de la casa. La combinación de materiales como concreto, vidrio, metal lo observamos en un sólo lugar junto al color predilecto de la casa el rojo que se deja de timidez y pinta por completo una de las paredes de este espacio.

Pasillos diáfanos

Esta idea es magnífica al subir al segundo piso encontramos este pasillo que conecta los baños con las habitaciones y que posee luz a lo largo del día, con ventanales traslúcidos lo cual permite la luz pero protege de las miradas indeseadas.

Abiertos al exterior

Y nos despedimos con esta imagen nocturna, donde podemos apreciar dos volúmenes interceptados uno rojo que sirve como basamento y uno beige y perpendicular a él que contiene las áreas privadas de la casa, mientras que el volumen inferior se abre por completo a la piscina y al área social. ¿Qué mas vemos?, el rojo baña toda la planta baja pero sólo el área exterior, un hermoso y cálido gesto.

¿Qué te gustó mas de esta hermosa casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!