de estilo  por OutSide BCN LED Lighting

Top 8: ¡Paredes de piedra espectaculares!

Moises Osio Moises Osio

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿Quieres tener una casa más acogedora? ¿Darle vida a tus paredes? La piedra es un material mágico que transformará tu casa. Fue además el primer material usado para construir hogares, y el que más nos conecta con la tierra. Por eso hoy te mostramos las 8 casas homify con las paredes de piedra más bellas ¡Para que te inspires!

Disfrútalas, cópiatelas, ¡y compártelas! 

Empecemos el recorrido…

Top 1: Una casita de luz y piedra

Comedor de estilo  por OutSide BCN LED Lighting
OutSide BCN LED Lighting

Iluminación cocina rústica

OutSide BCN LED Lighting

Un espacio donde la pared de piedra de los muros de la edificación original se ha respetado, convirtiéndose en el elemento central de esta habitación y que veremos también en el resto de la casa. A pesar del aspecto cerrado de estas construcciones antiguas, aquí se ha buscado abrir de manera más generosa la vivienda al exterior. Por esto, unas puertas correderas de vidrio comunican el comedor con la terraza

¡Bella! la puedes disfrutar aquí: Una casita de luz y piedra

Top 2: Un hogar rústico lleno de secretos

Este cuarto es un espacio diáfano de colores neutros respetando los materiales y colores originales de la piedra quien es el elemento estructural al formar un techo de bóveda, evidenciando una construcción antigua que convive con elementos actuales como el mobiliario que apreciamos de colores claros y madera oscura. Con una identidad precisa que implica el retorno a los ritmos y vida lenta, de regocijo, donde se respetan los lugares, construcciones y la recuperación de tradiciones es la clave…

¡Descúbrelos! Un hogar rústico lleno de secretos

Top 3: La casita de campo que te quitará el sueño

Cocinas de estilo  por Oito Interiores
Oito Interiores

Casa de campo en Galicia

Oito Interiores

Una cocina sacada del dibujo de un cuento, ya que cada uno de sus elementos nos trae la memoria de esos espacios y sabores tan particulares que tiene. La original puerta de madera colocada en la rustica pared de piedra, abre totalmente el espacio confinado a una pequeña mesa central, mientras que al fondo vemos la clásica cocina de leña que le da ese toque peculiar que tanto la caracteríza…

No se necesita una fortuna para tener una casita bella: La casita de campo que te quitará el sueño

Top 4: Dos casitas morochas

En esta planta baja se desarrolla la vida diaria en un único espacio; compuesto por: sala de estar, comedor, cocina, escalera, toilette, galería y parrillera; todo integrado…

La parrillera quedó ¡BUENÍSIMA!: Dos casitas morochas

Top 5: La casita de piedra mas hermosa del mundo

Salas / recibidores de estilo  por Z_Lab

Una casa de piedra estrecha que, a pesar de mantener una arquitectura vernácula y tradicional, los muebles son completamente contemporáneos invadiendo el espacio de frescura…

Aqui puedes verla: La casita de piedra mas hermosa del mundo

Top 6: ¡Una casa alegre en el paraíso!

Una cocina que se viste de color blanco para mantener la frescura y amplitud en el espacio. Completamente minimalista y funcional, esta área se distribuye en dos hileras, una gran isla central que abarca el área de lavado y cocción, y otra hilera donde se ubican los gabinetes, torre de hornos y dos espaciosas neveras, contrastando el blanco laqueado con acero inoxidable. Esta imagen es un perfecto ejemplo de composición de materiales: madera, piedra natural y pisos de cemento pulido, una opción moderna y fácil de mantener en el tiempo…

Si te gusta lo que ves, te ecantará el resto de la casa ¡ESPECTACULAR!: ¡Una casa alegre en el paraíso!

Top 7: En los cimientos de piedra nace la casa de mis sueños

Un cuarto principal donde la naturaleza hace de las suyas y la montaña Sintra es parte indispensable del espacio, aunque sólo unos pocos muros de piedra han sobrevivido a la acción del tiempo, la idea de mantener la identidad y memoria del pasado se llevó a cabo usando materiales locales. La pared de piedra es el punto de honor de la habitación, donde la decoración se reduce a lo mínimo para darle toda la importancia al muro natural…

Nunca en tu vida verás una casa más hermosa que esta: En los cimientos de piedra nace la casa de mis sueños

Top 8: Casa de la montaña: rústica y espectacular

Debido a la pendiente natural del terreno, se organizó las necesidades del programa en dos pisos diferentes. Sin embargo, gran parte de los requisitos del programa se concentran en la planta baja, tales como espacios de vida y las cuatro habitaciones. Uno de los aspectos más destacados de la casa es el diseño del techo inclinado que juega con la doble altura. Esta solución permite la creación de ambientes con aberturas más amplias para optimizar la luz natural que baña la sala…

¡No te la pierdas! Casa de la montaña: rústica y espectacular

¿Cuál te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!