Diseña el jardín según tu signo zodiacal

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

¿Te has preguntado cómo influye tu signo en todo lo que realizas? Aunque no lo creas nuestro signo nos dica una hermosa manera de hacer y no hacer las cosas, por eso es importante que conozcas las bondades del tuyo esto podría facilitar la forma en que diseñas, decoras y hasta eliges ciertos muebles. Conocerte a ti mismo es una cualidad maravillosa que puedes aplicar en todos los ambitos de tu vida. Aprende a aplicar las características fundamentales de tu signo regente hasta en el jardín de la casa, a lo mejor suena un poco alocado pero tendrás las mejores herramientas para decorarlo como es debido, ¡dinos cuándo naciste y te diremos qué jardín prefieres!

1. Simpleza para Capricornio

Decorar el jardín de la casa según tu signo es una genial idea para darle un aspecto único a este espacio, en este caso tenemos un hermoso espacio lleno de orden y color, características de los Capricornianos quienes son muy disciplinados y además algo reservados. Si eres de este signo decorar con plantas de diferente especie es una gran oportunidad para integrar lo que amas: La naturaleza y la belleza en la simpleza de las plantas. Como te encantan los lugares hermosos donde puedas descansar y pasarla tranquilo, éste jardín es perfecto para ti, podrías instalar ¡Un equipo de música!

2. Armonía y arte para Acuario

El elemento aire de Acuario los convierten en personas muy originales, libres y sobre todo: ¡Artísticos! Para ellos tenemos un jardín inspirado en la decoración Zen, lleno de hermosos árboles tallados de diferentes tamaños, donde la variedad y el contraste de los colores los hará vibrar y a la vez, sentirse como en casa porque no hay nada más que amen un Acuariano, la belleza de los paisajes. Como son bastante intelectuales lugares como éstos harán que conversen hasta el amanecer. Tener un jardín te dará inspiración infinita, cosa que a veces necesitas por tu afán de crear en el trabajo.

3. Imaginación para Piscis

Jardines de estilo rural por Unique Landscapes
Unique Landscapes

Traditional Garden – Decked Seating Area

Unique Landscapes

Para los lindos pecesitos del zodiáco lo mejor para ellos es un jardín prolijo con detalles sutiles y plantas acogedoras. Este signo es muy sensible, amable y compasivo por lo que les recomendamos tener un espacio en casa que los haga sentir en casa, tranquilos y protegidos. Para ellos no hay mejor que variedad en plantas , mucho verde y diseño en la tierra. Como son tan imaginativos, las formas en el suelo los invitarán a dejarse llevar y soltar toda clase de problemas que puedan tener. Si eres Pisciano, necesitas uno de estos. ¡Olvídate de los medicamento, éste será tu mejor remedio para vivir tranquilo!

4. Belleza para Libra

Los Libra son de los signos más civilizados del zodiaco. Son elegantes, tienen buen gusto y son muy pacíficos. Como la belleza es una de sus debilidades te recomendamos tener un jardín exótico que invite a destacar este lado de los Libranos, al ser muy sociable querrá mostrar su nueva adquisición ante todos y todas con una fiesta muy sociale y dinámica. Las especies tropicales les atraen mucho por sus formas, colorido y sobre todo por la manera en que lucen al estar al exterior. Si tienes la oportunidad de tener el mejor jardín, esta es una opción única que no puedes dejar pasar.

5. Contacto salvaje para Escorpio

Este signo es muy intenso, todo gracias a su energía emocional especial de todo el zodiaco. Su magnetismo interno los hace unos compañeros bastante creativos, les gustan los espacios llenos de plantas, agua y sobre todo lo misterioso, por lo que te recomendamos elegir este estilo de jardín, por remontar a la selva tiene un aire fuera de lo normal, es decir, sale de lo cotidiano y te invita a disfrutarlo solo o acompañado. Los Escorpianos aman los detalles, así que las pequeñas rocas no han de faltar en este jardín. Te recomendamos leer nuestro libro de ideas: Jardín bonito ¡Sin gastar dinero en mantenimiento!

6. Originalidad para Sagitario

Jardines de estilo  por Ece Botanik
Ece Botanik

Sancaktepe

Ece Botanik

Los amigos Sagitarianos son de esos que siempre están conversando, aman las artes, la fotografía y lo que los haga sentirse únicos y especiales. La excentricidad en algunos casos puede ser muy positiva para ellos por su afán de destacar por lo que les recomendamos instalar un jardín vertical con diseños y formas tan únicas. De esta manera, le darán a su hogar una obra de arte maravillosa. Mientras más especies diversas se integren, mejor lucirá la pared tienes que estar muy atento al sistema de riego porque podrían malograrse las plantas si no se cuidan correctamente, consulta con un especialista si lo deseas.

7. Estética para Cáncer

Los Cáncer son signos que demuestran fascinación por la estética, lo armónico y lo estructurado. Son uno de los signos más románticos del zodiáco por lo que les recomendamos instalar en el jardín especies como la Ave del Paraíso, palmeras y demás. Este tipo de figuras les llama la atención, les gusta por ser estéticamente finas pero no son lo suficientemente femeninas como para hacerlos pensar que son delicadas. Como amantes del hogar, los Cangregitos siempre estarán cuidando el jardín y dándole mantenimiento, lo cual es un gran ¡punto a su favor! Este jardín permanecerá hermoso.

8. Esparcimiento para Leo

Los Leones son los reyes de la selva, es el signo más dominante, también es el más creativo, les encanta leer e instruirse pero adoran estar entre sus amigos y familiares. En este caso, el jardín más idóneo para ellos es el de estilo tropical, las rocas, las plantas verdes y palmas al rededor de la residencia le dan un aspecto totalmente dinámico y social a la residencia. Si eres este signo de fuego, más vale instalar una parrillera para cocinar en compañía de tus seres más allegados. La mezcla de ambas partes hacen de este jardín el mejor de todos para ti, mira cómo lo han hecho los expertos de Marina Linhares Decoração de Interiores.

9. Naturalidad para Virgo

A los Virgo les encanta estar en contacto con la naturaleza, entre las plantas y rodeado de muchas flores de diferentes colores y especies, como son perfeccionistas son muy críticos con ellos mismos, los demás y por ende con las cosas que hacen. En este aspecto hay que poner especial atención, porque los Virgo serán expertos en tener un jardín o rosal espectacular, le darán todos los cuidados. Expertos en hacer crecer las plantas logran que sus siembras den frutos, además son muy amables con los animales. Para ellos lo mejor es tener un jardín al estilo mediterráneo así como un jardín minimalista.

10. Lujo para Aries

Piscinas de estilo  por Guz Architects
Guz Architects

Maryland Drive

Guz Architects

Los Arianos se caracterizan por ser un signo muy enérgico y entusiasta. Adoran lo bueno, el lujo y la libertad. Por su sentid del gusto y sus ganas imperantes de viajar han conocido lugares extravagantes lo que los hace conocedores y bastante exigentes. En materia de jardinería les gusta mucho mezclarla con la estructura, pueden tener un amplio espacio natural pero con plantas precisas, flores en un sector y árboles distribuidos estratégicamente por el suelo verde. Mirar esta fotografía nos da un breve ejemplo del tipo de jardín que les gusta. Plantas en la terraza y piscina para contrastar en el área inferior de la propiedad.

11. Ternura para Tauro

Si hay un signo que adore los jardínes, este es Tauro. Por ser muy sensible, amante del hogar y detallista las personas de este signo amarán tener un jardín al estilo mediterráneo, lleno de flores de lavanda, margaritas y árboles frondosos. Para saber qué tipo de jardín les atrae tienes que volver al pasado y conocer el tipo de jardinería colonial francesa con sus amplios patios y lindas flores de colores. La delicadeza es una de las cualidades de estos toritos, por lo que te recomendamos regalarles una hermosa maceta con delicadas flores para sorprenderlos. ¡Hasta quisieran tener un vivero para atenderlas con devoción!

12. Creatividad para Géminis

Jardines de estilo  por 平山庭店
平山庭店

三本松でONな庭 – 写真02

平山庭店

Los Géminis son muy originales y creativos, aman las formas diferentes y al ser un signo de agua van con la corriente, es posible que le gusten más de un modelo en jardín. No se atan en ningún estilo, más bien buscan innovar como sea. Para ellos el mejor de los consejos es tener un jardín lleno de dimensiones, áreas con especies diversas que lo entretengan. Si utilizan piedras para decorar, así como pedacitos de madera de colores y además integran un tipo de tierra oscuro con uno claro ¡Darán en el clavo! Les encantará por la variedad de estilos este será el mejor jardín.

¿Qué te pareció nuestro libro de ideas? Dinos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!