Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una pequeña casa por poco dinero

Moises Osio Moises Osio
Loading admin actions …

En Venezuela, ser dueño de una casa de vacaciones nos parece un lujo de ricos. Pero no tiene por qué ser así. En los tiempos modernos los arquitectos crean casas cada vez más sostenibles, baratas y dignas. Vivir en una cajita de zapatos ya no significa vivir mal. Ahorro de materiales, metros cuadrados y energía; todo esto es importante. Si tu casa está bien diseña no tendrás que gastar una fortuna, y no tienes que asaltar al banco para poder disfrutar de un hogar  cómodo y bonito. ¿No nos crees? Espera a ver esta casa de HOEB ARCHITECTUUR & INTERIEUR, y te sorprenderás…

Sencilla, resistente y natural

Casas de estilo  por homify

Una casa pequeña de una sola planta ¿¡Para qué quieres un segundo piso!? Una fachada neutra en madera clara hace que esta cajita se mezcle con el paisaje. Para  arquitectos e inversores, era importante que la vivienda no interfiriera con la naturaleza que la rodeaba, sino que la complementara. Los acabados en madera y la estructura blanca son una combinación muy elegante ¿No te parece?

En contacto con la naturaleza

Ventanas de estilo  por homify

En este proyecto fué de gran importancia mantener un contacto constante los espacios internos con el entorno natural. Las puertas corredizas separan el salón de la terraza, que va directamente al jardín. Esta solución no sólo ofrece una fácil comunicación en toda la zona, sino también una entrada constante de luz natural ¡No hay rincón oscuro en esta casita!

Una terraza super relajante ¡Qué rico!

Jardines de estilo  por homify

Sí, esta casa es pequeña pero no le sobra ni le falta nada. Es un hogar permeable: diseñado estratégicamente para disfrutar el jardín ¡Buenísimo!

Una mini cocina que lo tiene TODO

Cocinas de estilo  por homify

Mucho creen que vivir en sencillez en la receta para la felicidad, y en homify creemos que esto muy cierto. Entramos al interior de la casa nos llevamos la sorpresa de la cocina; es práctica y sencilla, como la de los apartamentos de Tucacas. Paredes y estantes de color blanco realzan la luminosidad y el tope color negro es perfecto en términos de limpieza y mantenimiento.

Un baño re-contra-chiquito

Baños de estilo  por homify

Igualmente modesto se presenta el cuarto de baño. Paredes blancas y baldosas grises hacen que este pequeño interior se vea amplio y luminoso. Mobiliario sencillos, prácticos y modernos son perfectos para un área tan pequeña ¿No te encanta?

Si te gustó esta casa, te encantará leer: Un diseño modular que sirve ¡para lo que sea!¿No te encantaría construir una así para tu familia?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!