Casas de estilo moderno por David y Letelier Estudio de Arquitectura Ltda.

Una maravillosa mansión rústica de 350 m²

Cristina Gordillo Cristina Gordillo
Loading admin actions …

Si siempre has querido tener una casa rústica en el campo debes saber integrar de forma adecuada aquellos detalles que hagan resaltar la construcción y darle ese factor diferenciador cargado de personalidad que estás buscando.

homify cuenta en su plataforma con un capacitado equipo de trabajo compuesto por arquitectos y diseñadores quienes tiene excelentes aportes y proyectos de los cuales puedes elegir y contactar a los profesionales. Acompáñanos a ver esta hermosa casa campestre en donde hay una unión de estilos en sus interiores como en sus exteriores mostrando de esta manera cómo es posible tener un diseño integral siguiendo las reglas del diseño y las estructuras.

Costado y jardín de la mansión

El diseño moderno se hace presente en el predio, con una selección de volúmenes geométricos cuadrados los cuales cuentan con una superposición una deformación leve. Se crea una interesante estructura contemporánea quien tiene como material estrella el uso de las piedras, la madera, el vidrio y el concreto, sin duda alguna es una selección de piezas pertenecientes en su gran mayoría al estilo de diseño rústica. La asociación de tendencias es clara mostrando de esta forma una interesante y hermosa unión de conceptos arquitectónicos.

Fachada en piedra

Al mencionar las palabras de estilo rústico lo último que se puede venir a la mente seguramente será una fachada de este tipo de arquitectur. Los arquitectos responsables de este proyecto tomaron la atrevida decisión de arriesgarse al incorporar un estilo actual con un clásico, como puedes apreciar fue un acierto muy notorio. Las ideas se entrelazan entre ellas consiguiendo aprovechar de forma inteligente las ventajas que el frío paisaje ofrece.

Una cálida sala de estar

El sofá en L es una pieza de mobiliario perfecta para espacios reducidos, con la chimenea de fondo se hace una integración grupal haciendo de este espacio un agradable centro social para poder disfrutar en compañía de amigos o familiares. 

Claramente, se ve como la madera es el material estrella en el escenario, la elección del color blanco para el sofá es bastante acertada, los juegos de lámparas laterales son los puntos de tensión visual dándole a la paleta de color una selección de tonos tierra. 

Una cálida chimenea

Se considera que una estructura tiene el diseño rústico presente por su constante uso de madera, en esta sala las vigas de este material son un soporte estructural significativo. La chimenea es el principal elemento de atención siendo este el centro de asociación y una pieza que hace más funcional al área social de la sala.

Un clásico comedor

Por el recorrido de esta moderna y a su vez rústica casa encontraremos zonas realmente hermosas, pero sin duda alguna este comedor es la joya principal en esta singular, única y hermosa construcción.

El comedor trae a la mente del espectador un estilo medieval haciendo presente el marcado uso del cuero en los asientos, el arquitecto líder del proyecto decidió suavizar el ambiente con el muro en blanco y las luces colgantes.   

La integración de ideas de diseño es un éxito total en este proyecto. 

Privilegiada vista

Con este ventanal se puede apreciar mejor el frío ecosistema donde se encuentra ubicado el predio, los placeres de un relajante paisaje no tienen precio.

Baño acogedor

El baño presenta un mobiliario más natural que combina con las condiciones del entorno, el uso de la madera ayuda ver a este baño con mayor calidez. 

Las llaves de agua tienen un moderno diseño que integra todas las piezas de la zona de servicio. 

¿Te gustó la unión de lo rústico y lo contemporáneo?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!