Diseño Cocina y Mueble Tv: Salas / recibidores de estilo moderno por Arq. Barbara Bolivar

Cómo decorar tu sala con estilo moderno

Cristina Gordillo Cristina Gordillo
Loading admin actions …

La sala es el lugar donde actividades sociales se llevan a cabo y las reuniones con parientes y amigos se materializan, por lo que contar con un espacio elegante y con mucho estilo es una prioridad del diseño interior y sus profesionales. Lograr esta condición requiere de diversos requerimientos para que en conjunto se logre un diseño armonioso y con el estilo que deseas. El color es entonces, un fuerte determinante en este aspecto ya que es el encargado de generar fuertes impactos visuales y se encarga de dar vida al diseño complementado del mobiliario, las entradas de luz, el manejo espacial del lugar y la asesoría de un profesional en el diseño interior.

En las zonas sociales de tu casa, el factor más importante es la decoración. De esta forma es como se refleja en estilo y buen gusto que tenemos en su máxima expresión. Es por esto que para decorar la sala de nuestra casa, usualmente tenemos especial cuidado y dedicación para que no se nos escape ningún detalle. Los colores, las formas y el mobiliario, son solo algunos de los aspectos a los que damos mayor atención , ya que todo en conjunto debe reflejar una cuidadosa composición donde la elegancia sea el resultado final.

Blanco en abundancia

Diseño de Sala: Salas / recibidores de estilo moderno por Gabriela Afonso
Gabriela Afonso

Diseño de Sala

Gabriela Afonso

El blanco es un color con tantos factores positivos que incluirlo en el diseòo de todo espacio es realmente una tarea muy sencilla. Sin embargo cuando queremos reflejar explícitamente el estilo moderno, utilizar el blanco en gran cantidad, aportará, no solo en espacialidad sino en la imagen de un espacio limpio, elegante y con todas las características de esta tendencia en decoración.

Colores neutros

Sala / Living Room: Salas / recibidores de estilo moderno por Gabriela Afonso
Gabriela Afonso

Sala / Living Room

Gabriela Afonso

Los colores básicos y los colores neutros, son los que representan estilos decorativos modernos en ambientes sobrios que sin duda van a ser resultantes de un diseño elegante y modernos. Este ejemplo es además complementado por la luz natural y las formas ortogonales del mobiliario.

Formas puras

Pent House Virginia Loft, Maracaibo. Estado Zulia: Salas / recibidores de estilo moderno por Arquitectura Creativa
Arquitectura Creativa

Pent House Virginia Loft, Maracaibo. Estado Zulia

Arquitectura Creativa

Es importante tener en cuenta las formas del mobiliario y la estructura a la vista para reflejar una continuidad en el diseño de forma armoniosa con el color y la decoración. 

Contrastes

El estilo moderno, se puede perfectamente combinar con otros estilos arquitectónicos creando espacios con decoraciones nuevas y originales manteniéndose siempre por la línea del estilo moderno.

Detalles que impactan

Villa Penélope: Salas / recibidores de estilo moderno por NOGARQ C.A.
NOGARQ C.A.

Villa Penélope

NOGARQ C.A.

El modernismo se caracteriza por la ausencia de ornamentación, sin embargo, hay detalles que pueden aportar para que la imagen de los espacio sea elegante y original manteniendo el lenguaje moderno. Las plantas y las fotografias son una excelente opción, teniendo en cuenta el equilibrio y la armonía del lugar.

Entradas de luz

No hay duda que los contrastes de luz son un gran determinante dentro de la decoración interior, debido a las sensaciones que se pueden transmitir tan solo manejando diferentes intensidades. Incluye en el diseño plantas ornamentales para que la elegancia del lugar destaque.

Un solo ambiente

Diseño Cocina y Mueble Tv: Salas / recibidores de estilo moderno por Arq. Barbara Bolivar
Arq. Barbara Bolivar

Diseño Cocina y Mueble Tv

Arq. Barbara Bolivar

Cuando se trata de un solo ambiente, la imagen de la sala debe ser homogénea con la imagen de los demás aspectos que componen el ambiente. Esto lo puedes lograr gracias a las formas y los colores tanto del mobiliario como del mismo objeto arquitectónico.  

¿Te gusta el estilo moderno?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!