Casas de estilo moderno por NidoSur Arquitectos

Estilo moderno reflejado en una casa de 193 m²

Cristina Gordillo Cristina Gordillo
Loading admin actions …

El diseño de esta hermosa casa de 193 m² es el mejor ejemplo donde las tendencias se entrelazan para dar como resultados perfectas obras arquitectónicas.

Los volúmenes, los colores y las formas simples se destacan en medio de una casa de ambiente familiar donde las texturas y la cubierta mantienen ese estilo clásico y tradicional de la vivienda. 

Lograr que los estilos arquitectónicos logren homogeneidad no es una tarea fácil pero los arquitectos diseñadores de esta casa lo logran de una forma exquisita y armoniosa. 

Colores neutros

La fachada se destaca por la predominancia del color negro, algo poco usual en el diseño de una casa, que sin embargo se logra equilibrar gracias a sus grandes ventanales y la mezcla de materiales que brindan color en una gama neutral muy elegante. 

Cubierta a dos aguas

El diseño moderno se rompe con el diseño de la cubierta a dos aguas que mantiene y refleja el estilo clásico de la vivienda campestre, brindándole a este diseño el lado acogedor que requiere una vivienda unifamiliar. 

Volúmenes que se complementan

El diseño consta de una serie de volúmenes que se entrelazan generando amplios e interesantes espacios interiores y un eje por el que se desarrolla la casa.

Amplitud

El estilo moderno se hace presente también hacia el interior de la vivienda donde los espacios cuentan con zonas libres de decoración y mobiliario reflejando gracias a las grandes entradas de luz, una amplitud que te dejará sorprendido. 

Mobiliario complementario

El mobiliario diseñado con formas puras y colores neutros se destaca al imponerse en grandes espacios complementando la funcionalidad de cada una de las zonas de la casa.

Transparencia

El diseño de la casa logra verse algo ligero gracias a los ventanales que brindan transparencia quitándole peso a los volúmenes negros. 

La cocina

La cocina cuenta con amplios compartimientos de almacenamiento que permiten liberar el espacio conformando espacios amplios en concordancia con el diseño integral de la casa. 

El cuarto

Los cuartos cuentan con un diseño fuera de lo común donde las entradas de luz mantienen su predominancia complementados por la utilización de colores neutros y detalles de decoración sencillos pero muy elegantes.

¿Qué opinas de la utilización del color negro en la fachada?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!