¡Las cocinas coloridas son la tendencia!

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

Por ser una de las áreas más visitadas y amada por los gorditos… ¡Las cocinas siempre deben lucir espectaculares! Además, tienen todo el derecho de tener una personalidad llamativa, llena de glamour y mucho color. En esta ocasión te presentamos las mejores cocinas coloridas del momento para que tomes las mejores ideas y disfrutes de un espacio único y divertido donde puedas preparar los mejores platos y ¡Te corones como el mejor chef de la casa! Deja que tu pasión culinaria deslumbre a todos con estas bellezas, ¡manos a la obra!

1. ¡Inspírate con los colores!

Con solo admirar esta cocina podemos notar la variedad de texturas que posee, desde los muebles hasta el piso vemos cómo de manera inteligente se han sabido combinar, esto nos demuestra que hay que perderle miedo a los colores y texturas, para eso están y he aquí el resultado. El mesón rojo es sin duda uno de los elementos más emblemáticos de la cocina, puedes tenerlo en amarillo, azul eléctrico o hasta blanco matizado. Lo importante es saberlos combinar con las baldosas que puedes colocar en las paredes, son una genial idea para amenizar y limpiar fácilmente los espacios.

2. Deja que la cocina hable por ti

Las cocinas forman parte de lo que nos gusta, son esos lugares especiales y en donde todos queremos estar. Dile adiós a los modelos aburrido, ¡señores es hora de darle la bienvenida a lo moderno! Los colores y diseños llamativos marcan la pauta hoy en día, se acabó el mueble cuadriculado de los años 80, ya es hora de renovar. No debemos ocultar lo que nos llama la atención y nos hace sentir felices y realizados, tener una cocina amarilla no debe ser motivo de verguenza, al contrario debemos sentirnos orgullosos por tener una pieza fabulosa como ésta: ¡Los colores intensos crean una atmósfera llena de luz y dinamismo!

3. Aprovecha TODO su potencial

Tener una cocina amplia es la mejor de las noticias. Imagínate puedes moverte de aquí para allá sin molestar o sentirte como en una lata de atún, cuando contamos con amplitud nos sentimos libres y atraídos hacia la cocina, queremos pasar todo el día preparando exquisiteces y hasta los visitantes quieren estar en este lugar. Al tener varios mesones para comer y el área para cocinar, no habrá ningún problema de disfrutar de un momento diferente. Contar con un espacio cómodo hará que los productos estén siempre organizados y ubicados donde se debe, te invitamos leer nuestro libro de ideas: Cómo darle un toque retro a tu cocina.

4. La belleza está en los detalles

Mientras más maneras de organizar nuestros utensilios tengamos, ¡mucho mejor! No todo debe estar guardado o escondido para que la cocina se vea ordenada y limpia. La decoración está en los detalles así que ¿Por qué no ubicas los utensilios más comunes justo en la parte superior del lavaplatos o en el mesón para picar? Este método es muy práctico funciona perfectamente para decorar el espacio. Lo llamativo y vistoso es lo que más atrae en esta época, así que saca tus ollas y ubícalas en este maravilloso pedestal. Además, el diseño y sus colores también relucirán. ¡Ser creativo es genial!

5. Guíate por geometría

Cocinas de estilo moderno por Draisci Studio
Draisci Studio

East London Apartment

Draisci Studio

Si a simple vista tu cocina produce un efecto encantador gracias a sus modelos y diseños… ¡Estás en lo correcto! Unir formas y figuras en los muebles de la cocina, crean una sensación maravillosa a la vista. A veces la clave consiste es saber qué colores emplear y cuáles formas utilizar, una vez que sepas qué deseas para tu cocina todo será más fácil. Juega con la paleta de colores, así como en sus proporciones piensa en lo que destacarán tus espacios. Otra manera de darle protagonismo es colocando una lámpara de gran tamaño en la habitación, la iluminación natural o artificial te facilita mucho el trabajo.

6. Mezcla los colores con los elementos

Para que todo tenga sentido, te recomendamos unificar el espacio con mucho color, por algo dicen que en la variedad está el gusto. A veces no hace falta el diseño más atractivo o costoso para tener una cocina muy acogedora, solo necesitas emplear muebles que te den ese valor agregado que tanto buscas. Las sillas a lo mejor están gastadas y otras dañadas, pero con un poco de pintura no hay nada que no se pueda solucionar. Fíjate bien hasta la puerta puede dar un giro espectacular con solo pintarla de un color llamativo, tal y cómo lo han realizado los expertos de MARCOS CONTRERA ARQUITETURA & INTERIORES.

¿Cuál modelo de cocina te gusta más?, ¡Inspírate con nuestros diseños!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!