Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Cambia tu hogar sin gran esfuerzo!

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

¿No te ha sucedido que ves el cuarto y sientes que luce igualito como hace años? La sensación de cansancio y aburrimiento en relación a la decoración de nuestra habitación es un aspecto que crea mucha molestia en nosotros por eso te enseñaremos a cambiar rápidamente el ambiente de tu habitación, con apenas pocos detalles y elementos verás lo fácil y hermosa que puede lucir tu cuarto, es solo cuestión de darle rienda suelta a tu creatividad. Lo mejor es que no necesitas gastar mucho dinero, con un par de objetos que ya tengas en casa, harás que la habitación luzca como nueva:

1. Coloca unidades de almacenamiento útiles

En este aspecto lo que puedes hacer es instalar una unidad de almacenamiento con estanterías que bien pueden ser visibles o no a la vista, pero que te sirvan muchísimo para re-organizar tus objetos y pertenencias. Ya no tendrás que apilar todo en un mismo lugar, como puedes ver existen maneras muy creativas donde puedes recopilar los libros, objetos decorativos y demás. Coloca una estantería debajo de la escalera, excelente opción para que no que a la vista de todo el mundo y si tienes visita todos hablarán de ella por ser tan original y llena de estilo.

2. Ten plantas en la casa

Además de liberarte del estrés, las plantas le dan a tu hogar vida y mucha buena energía. Una excelente manera de traer variedad y estilo es integrándolas en varias áreas, podrías tenerlas en el baño, cocina y sala, pero en los cuartos no es muy recomendable porque absorben nuestro oxígeno y producen dióxido de carbono, lo cual debemos evitar a toda costa. Si deseas saber cómo distribuirlas puedes tener una visión profesional con los expertos de RIKA INNOVATIVE OFENTECHNIK GMBH, han ubicado varias especies totalmente diferentes en la mesa y en el suelo para contrastar la dureza de la pared de piedra.

3. Cambia el color de tus muebles

Salas / recibidores de estilo  por PROENER
PROENER

Ambientación / Atenuación de la iluminación

PROENER

Te invitamos a re-tapizar la mueblería que tienes actualmente y llenarla con nuevos diseños para que le quites aspecto viejo y gastado que tienen es una excelente manera de hacer que tu cuarto luzca como nuevo. Si prefieres, comprar cojines nuevos podría ser de gran ayuda, no olvides combinar la alfombra con modelos dinámicos para que destaque la belleza del lugar. Atrévete un poco más empleando estampados de animales o mini estampados, mézclalos con rayas diseños emblemáticos que te gusten. Para los amantes del rock esta es una excelente opción colocando estampados con los rostros de tus estrellas. 

4. Decora la pared con pegatinas

Dormitorios de estilo  por K&L Wall Art
K&L Wall Art

Wandtattoo + Datum Ja, ich will

K&L Wall Art

Sabemos que a veces pintar no lo es todo por eso te recomendamos pegar pegatinas en la pared, para que le des un aspecto más creativo a tu habitación. Actualmente existen cientos de modelos y diseños muy originales que te encantarán, te sugerimos limpiar la pared antes de pegarlos, aunque no lo creas allí hay mucho polvo que es invisible a la visión. Esto le dará sin duda un toque de genialidad lleno de arte a tu dormitorio y te permitirá hacerlo de una manera muy divertida y práctica, sin emplear mucho dinero en aburridas y pesadas latas de pintura.

5. Cambia el ambiente con la iluminación

Los efectos de la luz son invaluables. En el diseño de interiores se emplea repetidas veces esta tendencia de crear sensaciones con solo prender varios bombillos. Existen varias alternativas tanto interiores como exteriores que te pueden servir para decorar y mejorar el aspecto de tus espacios. De día puedes abrir las ventanas para que entre la luz natural y recibas las bondades de los rayos solares (esta es una gran alternativa para ahorrar dinero en electricidad), por las noches enciende las lámparas o luces artificiales para crear un ambiente lleno de misterio, glamour y elegancia.

6. Integra objetos y obras de arte

¡Integrar un Van Gogh a la habitación es una gran idea! Las obras de arte le dan carácter a la habitación, al igual que las esculturas o fotografías profesionales en la pared. Tener una temática definida le dará valor agregado al cuarto, sin darte cuenta llamarás la atención de las personas que las vean, lo cual puede ser un gran tema de conversación muy fluido. Para los artistas les recomendamos exponer el arte donde sea, a quienes les gusta el cine decorar con afiches de las películas favoritas. Para más ideas disfrutar de nuestro libro: Protege tu hogar de curiosos peligrosos.

¿Qué opinas de nuestro libro de ideas? Coméntanos cuál consejo te gustó más.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!