Casas de estilo  por Isnara Gurgel - Arquitetura + Interiores

5 Casas con las que que soñamos los venezolanos

Moises Osio Moises Osio

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Según algunas estadísticas, un 44% de los venezolanos necesitamos una casita o mejorar la que ya tenemos. Para mucho esto se ha convertido en un sueño imposible. Pero la verdad es que NADA es imposible, y soñar es el primer paso para la realización de nuestras metas. Para conseguir la casa de tus sueños debes tener confianza en que puedes conseguirla, pues la mayoría de la veces nos dejamos derrotar por el pesimismo. Si intentamos poco a poco hacer mejoras en nuestra vivienda, alcanzando primero los objetivos más asequibles acordes con nuestra situación, de poco a poco tendremos el hogar que merecemos. Para inspirarte, te hemos mostramos 5 casas hermosas para que visualices, imagines y te atrevas a construir tu sueño. 

¿Empezamos?

Top 1. Soñamos con un hogar al natural

El naranja predomina en las fachadas, nos cautiva a primera instancia, creando un ambiente acogedor. Es el color perfecto y contrasta muy bien tanto con el paisaje y los materiales de la casa. Inmediatamente dirigimos la mirada al corredor de la planta baja, donde la estructura de madera sostiene un techo en pendiente cubierto por tejas de arcilla. En cuanto al nivel superior un techo de ramas protegen del sol al balcón generando el ambiente perfecto para disfrutar hermosas vistas hacia el mar.

y disfrutar del espectacular clima que Dios nos regaló

La terraza es espaciosa, agradable y tropical. El encanto único que se crea con la madera de la estructura de la vivienda, los diferentes textiles utilizados para el mobiliario y el juego de la rusticidad del piso de piedra logran un ambiente rústico, duradero, con fácil mantenimiento, perfecta ventilación e iluminación natural.

Top 2. Soñamos con una casita romántica…

Estando en el espacio a descubrir vemos que se conecta con la casa a través de un pequeño porche con dos sillas de madera, enfrentadas entre sí, ideal para que se sienten los abuelos a tomar el café y echar unos cuantos cuentos, no sólo se comunica por ese espacio sino que también encontramos una puerta que conecta con otra área de servicio de la casa, pero lo que nos llama la atención son esos bloques calados que se pintan de rosado sin ningún tipo de temor, el rosa hace acto de presencia cual Miss saludando y con una gran sonrisa combinando con los colores ocres y guayaba que apreciamos a lo largo de la imagen.

y tener rincones hermosos

Al girar a la derecha 90° y teniendo por detrás la puerta blanca nos encontramos este rincón del patio estupendo, con una gran tumbona tejida y retomando con su diseño ese trabajo artesanal del tejido en fibra, encontrando una combinación de colores y materiales como la madera, la fibra y elementos decorativos, las macetas azules que generan un punto focal junto al verde de la vegetación. Para todo aquel después de cocinar no le caería mal una siesta en este rincón angelical

Top 3. Soñamos con una vivienda asequible

La primera percepción de este hogar es la forma en la que pareciera elevarse del terreno, ya que sus acabados son una reproducción del color propio del suelo donde se sostiene. Sus elegantes tonos color arena contrastan muy sutilmente ya que podemos notar que existe una ligera diferencia entre el volumen en general y la pared de ingreso y las ventanas.

y vivir dignamente

Es impresionante ver el interior de este espacio sin sorprendernos, aquella casa sutil color arena revive y se expresa en su interior, cargada de energía y colores vibrantes, como los del plano verde de fondo o el fantástico piso con cerámicas de colores  que recorre como una cinta el espacio construyendo a su ves el área del bar que conforma la cocina. Lo mejor de este espacio es que es una fantástica demostración de que un espacio se puede renovar tu casa de forma barata.

Top 4. Soñamos con un hogar hermoso para TODA la familia

Es una construcción convencional con mucha personalidad campestre. Está hecha de concreto, con pocas ventanas en su frente, posee dos niveles divididos por techos inclinados cubiertos con tejas de arcilla que generan ese aspecto tradicional que nos encanta. Un porche sencillo nos atrae a pasar mientras que el  color amarillo mostaza demuestra lo acogedora que luce por fuera.

y estar siempre unidos

CADORE ARQUITETURA nos muestra un proyecto enfocado totalmente a la recreación, entretenimiento y relajación. Una casa de verano que no deja escapar ningún detalle, se encuentra bien equipada. La sala de estar presenta unos magníficos muebles rústicos, detrás vemos el bar junto al comedor, que no pierden la línea campestre como el concepto de toda la casa… ’

Top 5. Soñamos con una casa con jardín hermoso y seguro

Esta es una casa que a simple vista parece tener una sola planta, pero veremos más adelante que es más grande de lo que parece. La vivienda cuenta con una gran terraza para disfrutar del buen clima de las tardes cálidas, presenta una fachada de aspecto rústico, con tejas de arcilla en el techo, madera en las puertas y ventanas. El color amarillo claro de sus paredes acentúa su agradable apariencia.

y tener espacios sencillos pero de buen gusto

Entramos a la casa para darnos una idea como luce su interior, el comedor fue diseñado con detalles muy personales, un mobiliario elegante de madera y tope de granito se encargan de llenar el espacio. Llamando nuestra atención con el papel tapiz en las paredes, es uno de los elementos que se repiten varias veces a lo largo del hogar

Si tienes sed de inspiración, no dejes nuestra sección de casas, aquí

¿Inspirado?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!