Una casa rural simple y asombrosa

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Si soñaste con una casa de piedra para pasar tus días libres en ella, ésta es la mejor guía que puedes tener para inspirarte. Con solo ver lo amplia que es solo quieres recorrerla de par en par, aunque está hecha de piedra se aprecia su belleza orgánica, en compañía de la naturaleza se posiciona como una de las propiedades estéticamente más interesantes en su estilo. El contraste con el cielo azul, así como la vegetación te permiten disfrutar de todo su esplendor.

1. Aprecia la belleza de lo rural

Casas de estilo moderno por Andrea Fabrizi
Andrea Fabrizi

Realizzazioni

Andrea Fabrizi

Las casas de campo atraen por su estilo bastante sencillo en comparación con otras propiedades y residencias lujosas pero lo que las hace aún más especiales son sus detalles de construcción, fíjate cómo en el techo se posan las tejas de ladrillo y madera con sus formas dinámicas, combinando perfectamente con las paredes empedradas, cuyos colores terrosos la convierten en una morada muy acogedora, típica de las zonas montañosas y libres del ambiente urbano. Aquí la simpleza, se hace sentir en cada rincón. Los pisos a su vez, nos transportan a las épocas antiguas donde posiblemente había caballos y carretillas.

2. Déjate seducir por su interior

Comedores de estilo moderno por Andrea Fabrizi
Andrea Fabrizi

Realizzazioni

Andrea Fabrizi

Al entrar, se impone el techo con sus aristas de madera, ideales para fungir estabilidad y belleza estética. Los suelos de terracota son el valor agregado que seguramente no esperabas, al igual que la acogedora y sencilla biblioteca justo debajo del primer piso. Este salón es encantador por donde lo aprecies, mira la pequeña mesa de estar justo debajo de una lámpara de estudio, todo aquí concuerda, creando una composición única y atractiva porque en este interior lo que se respira es calidez. Es muy fácil transportarse a este lugar con los amigos y familiares mientras pasan las horas conversando amenamente. 

3. El contraste: Moderno Vs. clásico

Salas / recibidores de estilo moderno por Andrea Fabrizi
Andrea Fabrizi

Realizzazioni

Andrea Fabrizi

Lo que nos encanta de esta casa rural es que con una decoración humilde se puede apreciar la belleza del espacio, no hace falta tener muebles de último modelo o contar con todas las esculturas, con tan solo adornar con ciertas piezas el trabajo decorativo ya está hecho. Principalmente, los muebles clásicos con sus tonos marrones y cremas crean esta atmósfera de antaño, donde predomina la madera, la piel y los tejidos. Con esta mirada rural la sala se cuela como una de las favoritas en su estilo. Definitivamente, si ésta es tu idea de descanso, definitivamente es La casa que te mereces.

4. Un dormitorio barato y hermoso

Cuartos de estilo moderno por Andrea Fabrizi
Andrea Fabrizi

Realizzazioni

Andrea Fabrizi

De todas las habitaciones grandes, seguramente no esperabas ver una como esta. Con tan solo la cama como elemento protagonista, se puede apreciar la grandeza de todo el complejo, aquí no hacen falta muebles de gran tamaño o muy costosos, con tan solo tener en la parte superior las vigas de madera se puede descansar disfrutando de su efecto dinámico en el techo. Lo cual nos demuestra que con pequeños detalles los espacios muchas veces pueden lucir de lo mejor. Además, este dormitorio tiene a doble altura una entrada hacia el primer piso donde se ubica el área de trabajo.

5. La piscina exterior, ¡resplandece!

Piscinas de estilo moderno por Andrea Fabrizi
Andrea Fabrizi

Realizzazioni

Andrea Fabrizi

¿Quién iba a imaginarlo? Esta humilde casa rural elaborada por ANDREA FABRIZI tiene en su exterior una delicada y cristalina casa al mejor estilo rural. Sencilla y humilde, se convierte en la pieza fundamental de esta área dispuesta para compartir con los amigos de una tarde sin igual, más aún cuando los días son calurosos. Está ubicada en la parte posterior de la casa, acompañada por la zona del comedor con un amplio mesón de madera, justo debajo de la gran mata de parra que lo cubre. Si estás pensando en tener una zona igualita, te recomendamos instalar una parrillera para que puedas cocinar cuando quieras.

6. La vista exterior

Casas de estilo moderno por Andrea Fabrizi
Andrea Fabrizi

Realizzazioni

Andrea Fabrizi

Al mirarla desde afuera, en un plano general, nos damos cuenta de lo imponente y sencilla que luce esta propiedad. Lo interesante es la distribución y el buen trabajo de la piedra, sus fachadas hablan por sí solas y demuestran la calidad que ha perdurado de generación en generación. Las contraventanas llaman mucho la atención junto a la vegetación que reviste gran parte del terreno y hasta cierta parte de la propiedad, lo cual le da un aspecto maravillosamente salvaje y estéticamente divino. Esta obra demuestra que lo rural puede ser tan valorado como una gran casa llena de lujos y obras de arte.

¿Te sientes inspirado? Aplica nuestros consejos.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!