Elegancia y estilo en una casa moderna

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Los expertos de YNOT BY JAIME DE PABLO-ROMERO nos muestran cómo una casa puede lucir tan impecable a simple vista. Esta vivienda unifamiliar luce espectacular, parece de revista gracias a la estructura de su fachada y distribución. Aunque no parezca esta casa te sorprenderá por los maravillosos espacios que guarda en su interior. El estilo moderno es la marca de esta propiedad pero con mucha simpleza, la verás colarse entre lo elegante y funcional, ofreciéndole a los propietarios el confort que se merecen.

1. La belleza de una fachada discreta

Casas de estilo moderno por homify

La entrada es uno de los lugares más importantes en una propiedad, por ser lo que se muestra a simple vista. Las líneas rectas la hacen ver como una casa muy sencilla y humilde, más aún por el uso de los ladrillos lisos y algo gastados. La puerta de entrada está enmarcada con dos columnas, estilo muy europeo que aún no pierde vigencia. Las tres ventanas en la fachada le quitan peso a la estructura, y que a su vez le restan la iluminación oculta del interior. Esta fachada es muy prolija y busca no destacar entre las demás con un bajo perfil poco convencional aunque cuente con dos pisos. 

2. ¡Sorpresa! Esta casa tiene un jardín perfecto

Jardines de estilo moderno por homify

En contraste con la fachada de la obra, sencilla y humilde a la vista, tenemos esta maravilla de patio: Amplio, con un jardín muy acogedor y una piscina bastante delicada en el fondo, ¿no es impresionante? Las ventanas y puertas de vidrio se ubican como elementos muy característicos y repetitivos en la composición, las cuales invitan a pasar y recorrer el interior que nos aguarda. Esta terraza es ideal para los momentos de esparcimiento, perfectos para recorrer la casa de par en par sin vergüenzas ni ataduras, lo que está en el interior es un secreto muy bien guardado de los propietarios.

3. Interiores abiertos y espaciosos

Salas / recibidores de estilo moderno por homify

¡Aunque parezca impresionante ya estamos dentro de la casa! Este interior es ideal para una casa tan amplia, combina los muebles de estilo clásico con pisos de madera color caoba, lo cual los hace relucir entre los demás elementos. La decoración es simple, elegante y moderna, pero son ser extravagante o muy llamativa. La luz fluye por las superficies y de manera muy natural se esparce por todo el complejo. Los espacios se comunican entre sí desde una perspectiva más libre: Sin puertas, debido a que este tipo de separaciones difunde lejanía y separación.

4. Por amor a la lectura

Salas / recibidores de estilo moderno por homify

Como un anexo de la sala, tenemos este espacio personalizado y muy bien pensado para dedicarse a la lectura por horas. La belleza y serenidad del lugar lo hacen uno de los cuartos más acogedores y atractivos de todo el complejo. Con la estantería de techo, se ubica una gran galería de aprendizaje y conocimiento. A su vez, la distribución de los muebles y butacas permiten el libre esparcimiento por la zona. En relación a las paredes, los tonos azul y gris oscuro se complementan entre sí revistiendo las paredes y creando una atmósfera ideal para entregarse a los libros. Te recomendamos leer nuestro libro de ideas: Una casa tradicional pero innovadora.

5. Los muebles de la cocina

Cocinas de estilo moderno por homify

La cocina destaca por su mobiliario bastante único e innovador, el color de los muebles así como la distribución de los espacios hacen de ella un área muy dinámica y espaciosa para preparar deliciosas comidas. Con más de 60 metros cuadrados presenta acabados de lujo, perfectos para disfrutar de una ambiente agradable y moderno, la madera con colores cálidos contrasta muy bien con los muebles en tonalidades azul pálido que se complementan con lámparas metálicas atractivas que invaden el lugar. La pieza principal es la mesa de trabajo, cómoda y brillante.

6. Más que un pasillo…

Cuartos de estilo moderno por homify

Desplazarse por este pasillo es como un paseo mágico entre las luces del final y los espejos que lo adornan, este recorrido hacia la habitación crea un ambiente lleno de luz y delicadeza. Los armarios del vestidor con las puertas recubiertas de espejos, hacen que resplandezca la habitación desde este ángulo. Los colores, materiales y texturas son muy equilibrados como el resto de la decoración. A simple vista se puede observar la elección de colores neutros y pasivos, como el azul pastel fusionado en la habitación principal, lo cual nos remite a la hermosa biblioteca privada. 

¿Qué área de la casa te gustó más? Dinos lo que piensas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!