Salas / recibidores de estilo moderno por GIAN MARCO CANNAVICCI ARCHITETTO

Proyecto de una casa moderna con piscina

Cristina Gordillo Cristina Gordillo
Loading admin actions …

El diseño de una casa es un sueño que se puede volver realidad muy fácilmente con la guía correcta y las ideas que puedan llevar a disfrutar de la comodidad, el confort y la elegancia. Veremos cómo se mezclan los ambientes, la modernidad y el espacio.

En este caso hablaremos de un proyecto donde el arquitecto vio la oportunidad de enfatizar el detalle en una casa moderna con dos plantas que dan el espacio para todo tipo de uso; acompañada de una piscina rectangular con un acabado alrededor donde es posible relajarse y tomar el sol; por último, terrazas al aire libre que complementan el exterior de la estructura.

Siguiendo las ideas anteriores conoceremos una obra que combina la calidez en los tonos sobrios con puntos de tensión visual, equilibrio y funcionalidad con rasgos que caracterizan el exterior y el interior además de materiales como la madera que permite una apreciación de espacios cómodos y acogedores.

La luz también juega un papel importante que iremos apreciando a lo largo de este libro. Ya que para un proyecto de esta calidad destacan tanto la iluminación artificial que para seguir la línea de diseño se usan luces led incrustadas en la estructura como la iluminación natural con ventanales que también refrescan el ambiente.

Poco a poco iremos conociendo los aspectos de este asombroso diseño del cual te podrás inspirar con novedosos ambientes llenos de armonía arquitectónica.

Exteriores

Como podemos ver, el exterior es en su mayoría ocupado por una piscina rectangular rodeada por espacios de descanso y relajación, una cerca de vegetación que dará comodidad y privacidad a los espacios exteriores.

Esta vista del exterior es en su mayoría ocupado por una piscina rectangular rodeada por espacios de descanso y relajación, una cerca de vegetación que dará comodidad y privacidad a los escenarios exteriores.

Casas unifamiliares de estilo  por GIAN MARCO CANNAVICCI ARCHITETTO
GIAN MARCO CANNAVICCI ARCHITETTO

Scorcio del fronte esposto a sud

GIAN MARCO CANNAVICCI ARCHITETTO

En esta imagen podemos observar áreas comunes excelentes para todo tipo de reunión o evento, amplias y que el mismo tiempo comparten la privacidad y la comodidad de la casa.

Se aprecia que para este proyecto el arquitecto comienza a mezclar las áreas sociales de la casa con el exterior, dando como foco central la piscina.

Una casa que se resalta, vemos el arquitecto mezcla la modernidad de una estructura con la naturaleza sin quitarle iluminación ni protagonismo.

Lo cual no abre las ideas a lo que encontraremos en el interior de esta hermosa estructura.

Hogares modernos: el interior

Encontramos una primera planta con espacios conseguidos, una sala de descanso con acceso a la zona exterior y una comunicación con la segunda planta que conserva líneas muy bien conseguidas sin quitar espacio.

No se deja de lado el toque de modernidad, un estar que hace referencia a la sofisticación y la elegancia, una idea perfecta si se busca tener el espacio para el disfrute y el ocio. En esta casa el arquitecto nos da la muestra de un espacio con una iluminación artificial tenue, que contrasta la madera, las paredes en color claro y luces incrustadas en el techo.

¿Te gustan las casas modernas? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!